Bienvenido/a/e, antes de comenzar la historia quería dar una pequeña guía para disfrutar aún más la experiencia, pero puedes saltearte esto tranquilamente.
El lugar transcurre en un ruin bar/pub, para los que no conocen que es, es un bar instalados en edificios de más de 100 años o en ruinas, que aprovechan las paredes desconchadas, las maderas raídas, las ventanas rotas y muebles reciclados como diseño de interiores exóticos y únicos.
Investigué en Internet pero no encontré un ruin bar en Japón para usarlo de guía, por eso decidí usar el ruin bar más famoso del mundo ubicado en Budapest, Hungría, el szimpla kert:
La historia transcurre allí pero piensen que está en Japón, las imágenes son para que puedan imaginar mejor;
el auto/asiento, las escaleras y el cuadro espejo están mencionados en el relato."The Liver is the Cock's Comb"
Obra al óleo pintada en 1944 por Arshile Gorky, pintor estadounidense nacido en Armenia, considerado uno de los más influyentes artistas plásticos del siglo XX, hago una referencia en el texto.
También creé una playlist en spotify para escuchar con la historia, ésta da mayor ambiente al bar y las letras de las canciones están en su mayoría relacionadas con este fic.
Pueden usar el código o buscarla por el nombre, si no utilizan spotify aquí están las canciones más importantes para escuchar:
Eyelids - saro.
Comatose - the blinks.
Opalite - Martin luke brown.
West coast - missio.
Loud magic - foreign air.
Feel you now - the driver era.
Blue obssesion - geographer.
Take my blood - sun drug.
Neon nebraska - savoy.Está historia no tiene relación con los hechos del manga y no hay narración por parte de dabi.
Hay capítulos con distintos pronombres.
Sin más que agregar ¡disfruta la historia!
ESTÁS LEYENDO
EVANESCENT [DABI]
Fanfiction" Conocerlo en un ruin bar fue lo mejor que pudo pasarme en ese momento, esto iba más allá de físicos o apariencias, el llegó y me voló la mente esa noche. Ésta es de esas historias que uno recuerda con una sonrisa feliz al comienzo y una melancólic...