Sali de mi casa y ahí estaba recargado en un coche, el era castaño cabello rizado, ojos verdes esmeraldas , una perfecta sonrisa junto a unos hoyuelos en sus mejillas, es tan... hermos... NO! no te enamores de nuevo.
-Bien nena a donde quieres ir?
-No me gusta mi nuevo sobrenombre-dije Haciendo una mueca.
-Por que?-dijo riendo y sacudiendo sus rizos.
-Parece que fuese tu mascota.
-Y... cual te gusta?
-Sabes? Me llamo Bárbara seria muy bueno que me dijeras por mi nombre-dije alzando la cabeza para mirarlo ya que él era mas alto que yo.
-Barbie? Sueno bonito-dijo sonriendo de lado.
-Parece de zorra.-dije caminando.
-Hey! Esa boca.
-Que?
-Nada vamos.
-Adonde Hazzita?-dije riendo.
-Hey! No me gusta ese apodo!-dijo frunciendo el ceño.
-Mmmm.... Hazza?
-Ese si.
-Ok donde vamos Hazza?
-A un lugar.-dijo poniendose unas gafas ray-ban.
Antes de ir donde iriamos fuimos a su casa y deje mi maleta ahi porque despues pesaria muchi. Caminamos aproximadamente 20 minutos hasta que llegamos a un edificio inmenso.
-Vamos hay que subir-dijo tomandome de la mano.
-Ay no es mucho.
-Vamos no seas vaga.
-Ay Dios Ayúdame.
Subimos hasta la azotea y se paró muy cerca del filo.
-Este es el momento en el que saltas y me culpan de haberte empujado?
Río-No. A no ser si lo haces conmigo.
Baje la mirada por el comentario estupido y de doble sentido que hizo.
-Lo siento-dijo entendiendo-ven aquí.
-Y si me caigo.
-No confias en mi ?-dijo haciendo un puchero gracioso.
-No confío en mi control sobre el equilibrio de mi cuerpo.
-Haré que creas en ti.Tranquila si te caes caigo contigo ok?
-Y si mejor me salvas a mi y te lanzas?
-Eres tan graciosa.
-Gracias por el sarcasmo, ayuda a mi ego.
-Eso... no tuvo sentido.
-Da igual.
Me acerqué al filo con el atrás mío y nos sentamos sintiendo el viento helado de la noche.
Yo estaba inclinada hacia atras sosteniendome de mis brazos con los ojos cerrados cuando siento que el separa las piernas para que yo me apoye en su pecho y bien lo hice pero luego.
-Bárbara-me dijo cerca al oido.
-Ajam?-dije.
-Mírame.
Y así lo hice, giré la cabeza un poco y el estaba a menos de 5 centímetros y miraba mis ojos y mis labios y yo hice lo mismo se fue acercando hasta rozar sus labios con los míos y pensé en con cuantas chicas se habrá besado y sentí un asco profundo y lo empuje lejos de mi.
-No me vuelvas poner una mano encima Styles o no la cuentas.-dije poniendome de pie.
-Pero que hice? -dijo incrédulo-Se que no tuve que haberlo intentado lo siento pero...
-Nada, pero nada Harry.
-Que te hice acaso me odias o que?-dijo poniendose de pie acercándose a mi.
-No.solo me da asco con cuantas zorras te has besado y pensar que me ibas a besar.-dije y baje corriendo.
Cuando salí del edificio, estaba lloviendo grandioso el mejor dia.
♧☆♧☆♧☆♧☆♧☆♧☆♧☆♧☆♧☆♧☆♧☆♧☆♧☆♧☆♧☆♧☆♧☆♧☆♧☆♧☆♧☆♧☆♧☆♧☆♧☆♧☆♧☆♧☆♧☆♧☆♧☆♧☆♧☆♧☆♧☆♧☆♧☆♧☆
Holaaa como estan? Gracias a todos los que leen la novela ojala les guste y por favor las que la lean porfaaaa voten por ella tiene poquitos votos muchísimas gracias las adoroo a las que leen esto.
AMTPMH3DN 》