I'm Busy.

70 2 0
                                    

NARRA BÁRBARA.

-Bárbara! Baja a los perros-me gritó mi mamá desde la cocina.

-Ya iré- dije poniéndome una suéter ancho color gris ya que hacia frío ,los cogí a Chloe y Boris y bajé.

A los 14 años me enamoré de un chico que vivía por mi casa al principio parecía que yo también le gustaba pero no, luego entendí que yo nobera la chica más bonita como para atraer  su atención así que me olvidé de él, desde hace 3 largos años no me gusta.

Caminé para salir de la ciudadela un poco, me quería alejar de todo y todos por un rato, por suerte traje las llaves salí y dejé la puerta entrecerrada.

NARRA HARRY.

Me senté el el portal de mi casa a esperar a que un amigo pasará por mi para comprar osas, de noche tendría una fiesta y comprariamos muchas cosas.

Vi salir a una chica que la veo desde hace 3 años, antes ella me miraba pero yo a ella no ya que yo tenía 17 y ella 14.

Estaba con unos jeans ajustados como siempre, unos vans y un suéter grande gris; ella es más pequeña que yo de estatura, el blanca, delgada, sencilla, cabello medio largo con toques rubios.

Vi que sali de la ciudadela y comence a seguirla se iba a para un taxi , el ultimo.entonces me acerque a ella.

-Hola disculpa me podrias decir  la hora?-dije agachandome a su altura.

-Lo siento estoy ocupada -dijo viendo lgo en su bolsillo y se iba a subir pero yo la agarré del brazo.

-Quien mierda te crees por hacerme perder el taxi!-dijo alzando la vista y me di cuenta sus ojos eran azules  nada especial pero hermosos.

-Te conozco no?-dije fingiendo recordarla.

-Maldita sea tendre que ir a pie-dijo caminando rapido luego corrio.

Y nose que tenia en mente pero la segui hasta un pequeño parque mas o menos cerca de alli

Ella estaba ahi, sentada en un columpio con los dos perritos sueltos, me acerqué más y ella estaba con los ojos cerrados .llorando?

-Hey porque lloras? Acaso soy tan feo?-dije intentando hacerla reir.

Rio un poco- Eres un secuestrador?.

-No-dije con media sonrisa.-Me diras porque llorabas?-dije secandole una lagrima.

-Solo.... recuerdo cosas-dijo viendo a la nada

-Pero no las recuerdes-dije-la vida esta hecha para que enmiendes los errores y corrigas tu vida .

-Que pasa si no quiero seguir viviendo?-dijo.

-Bueno pues el mundo perderia la perfecion y el cielo ganaria un angel.

-Por que hablas conmigo?-dijo mirandome.

-Porque me agradas.

-En tres años que nos hemos visto no haz cruzado palabra conmigo.

-Porque no era correcto que uno de 17 ande con una chica de 14.

-Eres el tipico machista que piensa que la amistad tiene edades.

-Mmm... no porque o sino no te hablara tengo 20.

-Y yo 17 cual es la diferencia.

-De que ahora se ve menos mal.

-Estas estudiando?-dijo parandose.

-Musica y producciones.

-Tienes mucho que hacer como para hablar conmigo.

-No te subestimes.

-No me subestimo. Tienes que hacer cosas adios-dijo alejandose.

-Espera-dije cogiendola de la muñeca.

-Dime.

-Nos volveremos ver?.

-Eso creo. Vivimos en la misma ciudadela.

-Entonces hasta luego?

-Hasta luego.

Y se fue dejandome helado.

Senti un golpe duro en la espalda-Que te pasa Styles andas con cara de idiota.

Tommo.

-Nada.

-Que te gusta?

-Quien?

-Sabes de quien hablo.

-Barbara-dije y asintio-Nose pero nadie nunca le habla, es hermosa.

-Ella nunca habla con nadie.

-Exacto. Y hablamos.

-Te estas enamorando amigo recuerda que ella no tiene nuestra vida.

-Es cierto y no podria arrastrarla conmigo.

-Te recomiendo no te enamores.

-Tranquilo...no lo hare.

***

Narra Barbara.

Llegue a mi casa y me fui a mi cuarto, estaba recostada sobre mi cama viendo al techo.

Escuche unos golpes  en mi ventana, hago a un lado la cortina y veo: el chico con el que hable.

Abri la ventana.

-Acosador-dije viendolo con los ojos entrecerrados.

-Na solo  me dijo alguien.

-Okey que quieres?-dije muriendome de frio.

-Primero te agradeceria que me dejes entrar.

-Claro y como se que no vas a aprovecharte de mi?-dije jodiendo.

-No lo hare, a menos que quieras que lo haga-dijo riendo, que hermosa sonrisa tiene y esos perfectos ojos verdes.

-Ya apura pasa.-me hice a un lado.

-Linda habitacion.

-Gracias.

-Bueno, a lo que vine, quieres salir a dar un paseo? A un lugar que conozco.

-Ni siquiera se tu nombre.

-Harry... Styles.

-Claro, Barbara Hamilton

-Ya lo sabia.

-Bueno vamos.

-Claro.

El salio por la ventana.

Sali de mi cuarto, y le avise a mi mama que saldria.

-Hey! Voy a salir un rato.

-A donde?

-Por ahi, caminare.

-Con quien?

-Esto es el FBI o la CIA?

Mi madre me miro alzando una ceja.

-Con un amigo.

-Desde cuando tienes amigos.

-Ayer.

-Claro.usen proteccion.

-Mama no voy a hacer nada con el.

-Claro adios, llevate el paraguas.

-No llovera.

-Esta bien adios.

Sali de la casa y estaba ahi parado observandome...

▪♤▪♤▪♤▪♤▪♤▪♤▪♤▪♤▪♤▪♤▪♤▪♤▪♤▪♤▪♤▪♤▪♤▪♤▪♤▪♤▪♤▪♤▪♤▪♤▪♤▪♤▪♤▪♤▪♤▪♤▪♤▪♤▪♤▪♤▪♤▪♤▪♤▪♤▪♤▪♤▪♤▪♤▪♤▪♤▪♤▪♤▪♤▪♤▪♤▪♤▪♤▪♤▪♤▪♤
Holaaa esta es una nueva novela ojala les guste, no es nada muy grandioso se me ocurrio en un momento y lo quize hacer si les gustó voten y comenten muchisimas gracias.

AMTPMH3DN ☺

Disfruta el momento»HS.«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora