Un idiota empezó hablar.
Xhombre1: ustedes saben que estamos aqui y nosotros sabemos que están aqui, estamos armados-dijo el idiota, mire a chloe, ella tenia su arma, saque un cuchillo y me acerque a ella, se le di y le susurré en el oído.
Tn_: por si te quedas sin balas-susurre, ella me miro,
Chloe: no quiero matar a personas-dijo bajito, michonne la miro.
Michonne: ellos son la malas personas-dijo friamente, yo la mire y me acerque a ella.
Tn_: les ayudaré-susurre, michonne asintió, saque mi pistola y apunté hacia la puerta.
Xhombre1x: esconderse no les servirá para nada-hablo nuevamente el idiota y se escuchaban pisadas-los hemos observado, sabemos quienes están, esta bob si es que no han acabado con su sufrimiento, eugene, rosita, ty el gran amigo de martin, michonne, carl y judith-yo mire a chloe-rick y los demás se han ido-dijo todos estábamos esperando que pasará por la puerta para matarlos, listos para disparar.-con muchas de sus armas, no sabemos donde están pero este sitio no es muy grande así que acabemos con esto ahora antes de que esto sea mas doloroso-dijo haciendo que eso me diera escalofríos, corri despacio, le quite la llave a gabriel y le puse pestillo, en eso la manilla de la puerta empezó dar vuelta pero no podían abrirla, solté un suspiro me puse a lado de chloe y apunte nuevamente la puerta-están en unas de estas dos puerta y tenemos munición de sobra para tira las dos-dijo algo enojado-no creo que eso es lo que quieran-¿que hay del pastor?, padre, si nos ayuda con esto lo dejaremos marcharse-mire a Gabriel, el solo miraba con miedo-abra la puerta y podrá irse, se puede llevar a la bebé ¿que me dicen las nuevas? a la nena le daré un chocolate-dijo pero Gabriel no decía nada al igual que nosotras.... Hasta que la pequeña empezo a llorar,chloe me miro aterrada, carl me dio su arma y empezo a ver a la pequeña para que dejará de llorar, yo apunte con el arma de carl *dios me siento muy cool con dos armas... Mierda no es el momento para pensar estupideces*.-tal vez nos quedemos con la niña, me empieza a caer bien- carl miro a la puerta enojado-ultima oportunidad para poder salir-dijo pero nadie hizo nada-dale a las bisagras-le ordenó a alguien,se escuchó dos golpes en la pared.
Xhombre2x: dejen las armas en el suelo-habló otra voz pero no nos decían a nosotros si no a los idiotas de afuera.
Xhombre1x:dispararemos a través de la puerta así que baja el arm... ¡¡Ahh!!-no termino por que grito de dolor.
Xhombre2x: pongan las armas en el suelo y de rodillas-ordenó.
Tn_: ¿quien mierda es ese tipo?-pregunté, me referi al hombre que llego hace poco.
Ty:nuestro lider-susurró mirando hacía la puerta.
Tn_:bueno su líder llego en el mejor momento-dijo dandole el arma a carl, el mi miro.
Xhombre1x: hagan lo que dice-dijo con un tono de dolor-martin no tienes eleccion, suplicar será inútil-dijo, eso me dio gracia ¿porque? Pues no lo sé.
Xhombre2x: si-dijo, su voz se escuchaba con rencor y enojo.
Xhombre1x: si no nos han matado cuando entramos por algo será-hablo con dolor, chloe me miro.
Chloe:¿los matarán?-me preguntóalgo asustada, la mire.
Tn_: solo pagarán lo que le hicieron a este grupo, chloe-dije fría, sentí la mirada de carl pero la ignore.
Xhombre2x: no queríamos malgastar balas-dijo *esto cada vez se pone mas interesante*
Xhombre1x: ayudabamos a los que venian, los salvabamos, luego cambio cuando ellos entraron y... Ya se lo que pasaron y lo siento pero ustedes no sabes lo que es el hambre... No tienen que hacerlo podemos marcharnos y no nos volveran a ver, te lo juro-dijo el hijo de puta.
Xhombre2x: pero veras a otras personas-dijo serio, yo solo baje el arma -les harían eso a cualquiera ¿verdad?-hizo una pausa-además yo te había hecho una promesa-dijo, se escuchó un grito y también como los golpeaban, ty se acerco a la puerta y la abrio, abrio los ojos como platos.
Tn_: chloe quedate aqui-dije, ella asintió me acerque a ty y mire hacia donde estaba mirando y vi esa ecena... El grupo de michonne y carl mataban a los otros, ty se alejo, michonne salió y se acerco a un cadáver y le saco una ¿katana?-chloe quedate aquí hasta que limpiemos todo-susurré, ella obedecío,salí y un hombre con rulos me apunto con su arma.
Carl: papá baja el arma ella no es como estas personas-dijo mirandome, el hombre me miro y se acerco a mi.
Xhombre2x: ¿cuantos caminante has matado?-pregunto friamente*¿se refiere a los zombies?* .
Tn_: no los cuento asi que no te podré contestar-el hombre asintió.
Xhombre2x: ¿cuantas personas has matado?-preguntó serio.
Tn_: una-dije mirándolo fríamente.
Xhombre2x: ¿porque?-preguntó por última vez.
Tn_: estaba mordida y me pidió que la matará-dije sin ninguna expresión.
Xhombre2: bien-se fue algún lado de la iglesia.......
/al dia siguiente/
Sentí que alguien me movía y abrí los ojos, era carl, me senté y lo mire, el se sento a mi lado.
Carl: se quedarán-dijo ¿feliz? Este chico es muy bipolar-bienvenida al grupo ya eres una de nosotros-hablo con una sonrisa en sus labios, yo asintí seria.
Tn_:¿como se llaman todos?-pregunté fria.
Carl: ella es maggie-me apunto a una chica de pelo mas o menos corto-gleen, sasha, abraham, tara y mi pequeña hermana judith-dijo apuntándome a todos-solo falta carol y daryl-susurro, yo asintí mire a judith, ella me miraba.
Tn_: ¿que pasa pequeña?-le pregunté,Judith rio.
Carl: le agradas-dijo sonriente.
Tn_: bueno pequeña ninja usted también me agrada-hable, carl río por mi comentario.
Carl: gracias-yo lo mire.
Tn_: ¿porque?-pregunté.
Carl: por no traicionarnos-solté un suspiro.
Tn_: soy de este grupo ahora, tengo que cuidar sus espaldas-hable para después mirarlo.
Carl: y nosotros las de ustedes-dijo mirándome a los ojos......
Narra carl
......Oh si nenas narrra carl en el proximo capitulo.... Bueno espero que le encante este capitulo y no olviden votar,comentar, agregar a su biblioteca y seguirme
Atm:su chica-grimes :3