Tn_: ella es chloe-hice una pausa-yo soy tn_-dije seriamente, el chico nos apuntaba-¡puedes bajar esa mierda!-dije enojada-la asustas-apunté a chloe,chloe solamente se pegó a mi, el chico bajo el arma.
Xhombrex: gracias por ayudarme-dijo mirándome.
Tn_: no pasa nada-dije cortante.
Chloe: y ¿ustedes no tienen nombre o que?-preguntó mirándolos.
Xmujerx: soy michonne, el es carl y el gabriel-dijo apuntando a cada uno.
Tn_:bien un gusto conocerlos emm... Adios-hablé cortantemente, me di vuelta pero chloe me detuvo.
Chloe: espera quizás neseciten ayuda-dijo mirandolos aún.
Gabriel:además de pueden quedar-dijo rápidamente, michonne y carl lo miraron.
Chloe: ¿podemos quedarnos?-preguntó mirandome, yo mire al resto.
Tn_: si ellos están de acuerdo-dije mirándolos aún.
Carl: tienen que esperar al líder-hablo fríamente, chloe sonrió....
/horas después/
Ya era muy tarde y aún no llegaba el famoso líder ya estaba harta de esperar en eso escuché el llanto de un bebé mire hacia atras y vi a carl con una bebé, me acerque a él.
Tn_: ¿necesitas ayuda?-pregunté, Carl dio un pequeño salto y yo reí.
Carl: no, estoy bien-dijo serio, la bebé aún lloraba.
Tn_: ¿seguro?-insistí, Carl me miro.
carl: te he dicho que estoy bien-dijo enojado *este chico es muy enojon* me encogí de hombros y me aleje.
Chloe: tn_, tengo hambre-dijo obteniendo mI atención, la miré y me acerque a mi mochila, saque lo único que nos quedaba, un chocolate.
Chloe: se que soy pequeña y tengo que adorar el chocolate pero ahora lo odio-dijo comiendo el chocolate en eso se escucho pisadas en las escaleras de afuera, corrí hacía la puerta y mire por un agujero.
Michonne: tranquila debe ser los nuestros-yo seguía mirando por el agujero, había un hombre que tenía cara que asesino.
Tn_: ¿segura? uno de los tuyo tiene cara de asesino en serie-deje de mirar por el agujero para mirarlos a ellos, se miraron entre si.
Michonne: no-dijo acercándose donde estaba yo, miro y quedo sorprendida-todos a esa habitación- grito despacio, todos corrieron hacia la habitación que había dicho michonne y nos escondimos, nos quedamos ahí, se escucharon pisadas.......
Holaaa espero que le guste y no olviden comentar si les gusto,vota y agrarla a su biblioteca
Atm:su chica-grimes *u*