Cuando la última palabra salió de sus labios el silencio se hizo palpable en la habitación, y por unos instantes Kyle no fue consciente que la historia había llegado a su fin, no al menos hasta que Stan le arrebató la cerveza de sus manos, acabando en un par de tragos con su contenido. Recordó entonces que su amigo ya había acabado con la suya hace tiempo, aquella que ahora descansaba vacía sobre su mesita de noche, un pequeño incentivo para que soltase la lengua y le contase lo que lo carcomía, y por moisés que había causado efecto, y con tal lujo de detalles que el estómago de Kyle se revolvía solo con pensarlo. Sacudió la cabeza, tratando de poner en orden toda la información que le acababa de compartir su súper mejor amigo, sin embargo, por más que lo intentase no conseguía hallar con una forma racional y madura de tomarse todo aquello.
-Wow...-fue lo único que atinó a decir tras un tenso silencio.
-Ya...-completó el otro.
Dirigió su mirada hacía Stan, que se mantenía ocupado rasgando la etiqueta de la botella, rompiendo el papel en pedazos sin atreverse a mirarlo a los ojos.
-Entonces...nuestros padres...
-Aja-aventuró Stan ahorrándole a Kyle acabar la frase.
- ¿El uno... en frente del otro?
Stan volvió a asentir y Kyle no pudo evitar sentir un escalofrío. Era repugnante, mirases por donde lo mirases.
- ¿Y sabes lo peor? Que yo estaba en esa fiesta. Los podía haber pillado haciendo...eso-el gesto de Stan se deformó en una mueca-Creo que por primera vez en toda mi vida me alegra que me encerrasen en ese sótano con esos raritos.
Kyle rio, pero ni si quiera la sutil broma logro aliviar el ambiente.
Si el concepto de que tus padres debían tener vida sexual ya resultaba complicado de asumir, la idea de imaginar a tu padre haciéndole una paja al padre de tu mejor amigo en el jacuzzi de tu orientador escolar resultaba cualquier cosa menos atractiva.
-Y... ¿Cómo te enteraste de esto? – preguntó, estirándose para alcanzar un par de cervezas del pack que habían llegado junto a Stan, sin duda alguna las necesitarían.
Stan se encogió de hombros.
-Simplemente pase frente al dormitorio de mis padres y estaban hablando de ello.
- ¿Y te quedaste a escuchar? –inquirió Kyle endureciendo el gesto, arrugando sus labios en una expresión que a Stan le resulto demasiado similar a la de Sheila Broflovsky cuando los reprendía. Aunque desde luego, aquel no era el momento indicado para ponerse a señalar similitudes familiares.
-Si...-admitió desviando la mirada, Stan no se sentía muy orgulloso de aquello que digamos-Hasta que me descubrieron.
Kyle abrió los ojos, perplejo.
- ¿Te descubrieron? –ante toda respuesta Stan asintió-y... ¿Qué dijeron?
Kyle pudo advertir como los músculos de Stan se tensaron de golpe, cerrando sus dedos en torno a la botella vacía.
-Que todos los hombres lo hacen-completó con una amarga sonrisa.
Kyle frunció el ceño.
-Eso no es cierto. Nosotros no lo hemos hecho... ¿verdad? -se atrevió a cuestionar.
Stan alzó la vista, y después de mucho tiempo sus miradas se encontraron, negó efusivamente, centrando su atención en él de una forma que sobrecogió a Kyle.
-No, de hecho, eso fue lo que le dije yo.
Kyle asintió, dando validez a sus palabras, y aquel simple gesto pareció calmar al muchacho.
ESTÁS LEYENDO
Wow (South Park) [Style]
FanfictionStan acude a casa de Kyle con un problema y un pack de cervezas bajo el brazo, un pequeño incentivo para que soltase la lengua y le contase lo que lo carcomía, y por moisés que había causado efecto, y con tal lujo de detalles que el estómago de Kyle...