AVISO DE AUTORA: hola! ¿todo bien?, para los pequeños lectores de esta novela, estoy trabajando en la segunda parte, pronto voy a publicarla, está historia la medio ghostee, pero voy a seguir adelante y darle un final digno. los amo.
///
Tanjiro y su novio Zenitsu, se encontraban en la sala jugando a las cartas, Tanjiro era muy bueno en ese juego, Tan bueno que decidió hacerle una apuesta a zenitsu.
—Zenitsu..
—¿Mnm?—Exclamo confundido.
—Agamos una apuesta— en la cara del pelirrojo se fue formando una sonrisa
—Esta bien.—Respondio inocentemente
—Si tu ganas puedes preguntarme lo que sea—Dijo.
—Y si..¿Tu ganas?—also una ceja.
—Si yo gano..te are algo que te gustará—Respondio maliciosamente.
—Bien?..¿Que juego será?
—Las cartas.
—Oh no...
La pareja empezo a jugar, tanjiro estaba seguro que tenía la victoria ganada, mientras que zenitsu se moría de los nervios, hasta que no quedo ni una sola carta en la mesa.
En eso tanjiro sonrió.—Cuentalas.
—s-si..—Respondio el rubio con miedo.
Claramente perdería, nunca podría contra un maestro de las cartas como Tanjiro.
Oh..
¿Si?
Luego de haber contado tanjiro seguia pensando que el era el ganador pero no era así.
Los dos pusieron las cartas sobre la mesa, tomaron un lápiz y un papel y se propusieron a escribir el resultado de las cartas que habían contado, lo arrugaron y se lo pasaron al otro.—A la cuenta de tres abrimos los papeles.
—Mnmng..—asintio.
—Uno...
—dos...
—Tres!
Tanjiro se dispuso a abrir el papel donde estaba todas las cartas que tenía zenitsu, el rubio hizo lo mismo.
Rápidamente la sonrisa de tanjiro y sus esperanzas de ganar habían terminando, había perdido contra su novio.—...(zenitsu tiene más cartas que yo.., el ganó..)
—t-tanjiro...
—Ganaste zen felicitaciones.—Miro a su pareja sonriendo, claro que no le gusto perder la apuesta pero ver qué por primera vez zenitsu ganó lo alegró.—ahora las preguntas.
—...bueno..esto es vergonzoso tanjiro pero..que no te quites los calzones cada una semana es asqueroso.
—¿¡A-AH!? ¡COMO LO SABES!
—Entonces es verdad..—el rubio alsa su dedo y apunta a tanjiro con un puchero en su cara— ¡¡Cochino!!
—las preguntas!
—Ah..pues ¿Lavaste los platos anoche?
—....si.
—Tanjiro..
—¿Hay algo íntimo que quisieras preguntarme?
—amm..hace unos días..te vi en nuestro cuarto.. tocando te..¿Que hacías?
—...(joder, me vio pajeando me) estaba jugando.
—con tu..?
—si.
—Bien..
—¿Otra cosa?—tanjiro ya se estaba aburriendo.
—¿Que es lo que ibas a hacer que en gustaría?
—Pues..
Poco a poco tanjiro fue acercándose a zenitsu, lo cargo como princesita mientras plantaba un beso en sus labios y lo dejaba en el sofá.
La pregunta inocente de zenitsu prendió a Tanjiro. Claro que aprovecharía para hacerlo suyo.
Continuará.
Próximo episodio:
"🍃Amor cuerpo a cuerpo".
ESTÁS LEYENDO
"𝘐𝘯𝘰𝘤𝘦𝘯𝘵𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦"~ [𝘛𝘢𝘯𝘡𝘦𝘯](🌸)
RandomZenitsu era MUY inocente, claro, eso a tanjiro le encantaba. obviamente con la mente inocente de su novio la usaría a su favor para satisfacer sus deseos más oscuros. -Historia corta. - [+12-13??] Si no te gusta el TanZen te pido que te retires uwu...