Los gemidos de agatsuma llenaban la habitación, tanjiro había empezado a dar embestidas con sus tres dedos dentro de zenitsu.
—ta-tanjiro...a-ah~—zenitsu ya había llegado al órgasmo por quinta vez su miembro soltaba un líquido blanco,y viscoso. parecida a la leche.
—ohh..guarda un poco de eso para cuando entré zen..—rio el pelirojo.
—qu...ahh!~ e-entra..—murmuro zenitsu
—¿Cómo..?— dijo el pelirojo para acelerar las embestidas con sus dedos
—¡Ah..!~ mnm..! ahhah~.. ta-tanjiro..entra!
—mnm...no escuchee!~—Acelerando sus dedos.
—a-ahmn!~ ¡j-joder tanjiro! m-metemela!
Ups.. tanjiro entro sin avisar :o estaba ya adentro de este.
—...
Hubo un silencio.
—Zenitsu...?
—embiste me cómo si trataras de hacer me un hoyo— dijo el rubio
—jm, como gustes—sonrio el pelirojo
Tanjiro había empezado con embestidas rudas, pero suaves a la ves. Eso al rubio lo enloquecía, madre mía, tanjiro se había tomado muy enserio lo de hacerle un hoyo a zenitsu, sus embestidas aceleraban cada vez más y más.
—a-ah...más duro..¡m-mas duro ahii!...ah!...si, si... ahí, ahi,uhh..¡ahh!~
—mirate sumiso...estás chillando de esa forma apropocito?— los gemidos de zenitsu prendieron tanto al pelirojo que tomo de los cabellos a zenitsu y empezó a embestirlo más PERO MAS fuerte.
—uhh...¡Ahh!~ si....ahí bebe...ahí m-mas duro!! si..ah!~
Tanjiro dió la vuelta al pelirubio, dándole acceso a este pasa besarlo.
—oh..ya te corriste?..
—¡Acelera ahh!~
—calmate...jm, te esta gustando?
—ahh!~ si...ah, me encanta!! Tan tan.. duro...duro tan.
Tanjiro dió las últimas embestidas y luego dejo su semen dentro de agatsuma.
Zenitsu rodo los ojos como signo de exitacion tener adentro la semilla de su novio dentro suyo. Ambos cayeron rendidos en la cama, completamente desnudos se quedaron profundamente dormidos.Espero que les allá gustado el lemon.
Esto no es lo mío, SORRY 😾🤝, como avisé levemente en el aviso (duh xd) los episodios siguientes serán largos ya que tengo un pasado bien echo de estos dos :) próximamente el episodio tendrá 2000 palabras o menos.
Pero 2000 es mi meta.Próximo episodio:
🍃Recordando el pasado de Kamado.
ESTÁS LEYENDO
"𝘐𝘯𝘰𝘤𝘦𝘯𝘵𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦"~ [𝘛𝘢𝘯𝘡𝘦𝘯](🌸)
RandomZenitsu era MUY inocente, claro, eso a tanjiro le encantaba. obviamente con la mente inocente de su novio la usaría a su favor para satisfacer sus deseos más oscuros. -Historia corta. - [+12-13??] Si no te gusta el TanZen te pido que te retires uwu...