Despierto al oír el ruido de la alarma del celular, intento apagarlo. Pero al intentarlo me caigo de la cama.
-Cresta..- me quejo. Me levanto del suelo.
-Dani, ¿Estás bien? - pregunta mi hermana desde la cocina.
-Si, estoy bien.
Salgo de mi pieza y camino, mi hermana mayor está poniendo la mesa.Me mira con una sonrisa.
-Buenos días.
-Hola Karina.
-¿Te dolió mucho?
-Un poco.
Me da un pequeño abrazo, voy al baño. Me quito mi camisa que uso de pijama y los shorts cortos.Ya bañana voy a mi pieza y me coloco mi uniforme. Por suerte este es mi último año en el colegio. Nunca hice amigos y siempre me dediqué a ver anime.
Tomo desayuno junto con mi hermana y mi hermano chico.
En eso mi hermana me entrega una bolsita de regalo.
-Feliz cumpleaños, Dani.Había olvidado que hoy cumplo 18 años. Mi hermanito Jerson, me abraza.
-Gracias.
Mi hermana trae una torta con una velita, me cantan feliz cumpleaños. Pienso en mi deseo y soplo la vela, ambos aplauden.
-Vamos, abre tu regalo - dice Jerson.Abro la bolsita, adentro hay una cajita de terciopelo. Lo abro, adentro hay un hermoso collar con una estrellita.
-Es..es muy hermoso.
-Es de parte de Tomas - dice Karina, su pololo que ahora está en el sur.
Mi hermana me coloca el collar, estoy muy feliz.Después de desayunar y lavarnos los dientes, Karina nos lleva al colegio. Mis compañeros no tardan en mirarme mal. Yo nunca les he hecho nada, por lo que prefiero evitarlos, hoy es mi cumpleaños. Apenas estamos en Septiembre y ya quiero que las clases acaben.
En el recreo voy a la biblioteca para entretenerme.La bibliotecaría me saluda con un abrazo.
-Feliz cumpleaños.
-Gracias, tía.
-¿Sabías algo bonito de hoy? Va a haber un cometa.
-Es verdad, es algo muy emocionante.
En eso un nuevo libro llama mi atención, sobre dimensiones. Comienzo a leerlo, entre las páginas veo un dibujo del collar que traigo puesto.Sostengo el collar entre mis dedos. Paso todo el día pensando en eso. A la hora de la salida camino hacía el paradero para tomar el colectivo.
En eso mis compañeros aparecen.
-Miren, es la cumpleañera - dice Javiera.
En eso comienzan a tirarme huevos y harina.Empiezo a correr, pero me persiguen. No me percato de que se apróxima un camión. En eso, el camión me golpea con fuerza. Empiezo a sentir mi cuerpo extraño, todo se va volviendo oscuro a mi alrededor, alto, ¿Me estoy muriendo? Ni siquiera he dado mi primer beso. Voy cayendo, miro mi collar, este brilla demasiado.
También veo cómo mis lágrimas flotan, cierro mis ojos. Estoy asustada, demasiado. Escucho agua, abro mis ojos.
-¿En..en dónde estoy? - miro a mi alrededor. Todo parece dibujado.
Miro mis manos, son..son..dibujos. Me levanto de golpe y corro al riachuelo que está cerca.Me miro en el agua. ¡Soy un anime! Me sobresalto. Incluso mi ropa ha cambiado por un short corto y ajustado, y mi camisa no tiene ni tirantes, también es ajustada.
-Esto no puede estar pasando, esto no me puede estar pasando - pongo mis manos en mi cuello, no siento mi collar -¿Dónde está? ¿Dónde está?
Comienzo a buscarlo por todos lados, en eso siento que me elevo. Estoy en una red.
-¡Cresta!Estoy muy alto.
-Vaya, vaya, vaya. Miren lo que ha cazado la araña.
Esa voz, sé perfectamente de quién es. Reconocería ese acento en dónde fuera.
ESTÁS LEYENDO
Otra Dimensión • Hisoka Morow
Science FictionDaniela es una dulce joven, bastante reservada para su edad, que, tras un accidente despierta en otra dimensión, dimensión que conoce demasiado bien