~5~

12 1 0
                                    

Soy despertada al sentir los labios de Hisoka sobre mi hombro. No puedo evitar sonreír.
-Buenos días, mi hermosa papillon.
-Hola - digo mientras me giro para mirarlo.
-¿Te gustaría desayunar o tomar una ducha primero?
-Mmmm, tomaré una ducha - lo miro con una sonrisa. Lo beso, me levanto de la cama.

Salgo de la habitación, completamente desnuda. De pronto me quedo quieta y me giro, mi cuerpo se mueve. Hisoka está usando su especialidad en mi. De pronto me toma en brazos y me lleva al baño.
-¿Creíste que te dejaría irte sola al baño?
-Quería que gozaras de la vista..
-Y vaya que lo hice.

Abre el agua, comienza a besarme debajo del agua. Me carga en sus brazos mientras nos besámos. Me besa en el cuello, me carga para que no me caiga. Comienza a entrar en mi, instintivamente muevo mis caderas.
-Me encantas, demasiado..- dice mordiendo con suavidad mis labios.
-Tu también me encantas - digo con una sonrisa.

Empieza a ir más y más rápido. Sus embestidas son fuertes, pero trata de hacer que no me duela. Una parte de mi quiere que sea brusco. No pierdo nada con pedirle que lo haga así.
-Hi..Hisoka..
-¿Si? ¿Mi dulce papillon?
-Ve..ve más rápido..sé..sé que puedes y quieres..
-Estoy para obedecer tus ordenes.

Me sostiene mejor de las caderas y empieza a ir más rápido y profundo. Dejo mis manos en su cabeza y cuello, besa y muerde mi cuello.
Al terminar, me ayuda a vestirme. También lo ayudo a vestirse.
-Mañana tengo que dar un examen muy importante para ser cazador.

Aún no conoce a Gon.
-¿Estás nervioso?
-No, quiero que tú también lo des.
-¿Eh?
-Eres muy buena peleando. Además, no quiero dejarte sola aquí - tomo su rostro con ambas manos y lo beso con suavidad.
-Te voy a acompañar.

Espero que mis metodos de pelea sirvan para ese examen. Siempre quise asistir, por lo que es mi oportunidad de dar lo mejor de mi.
-Aunque..necesitarás un traje para mañana.
-¿Que hay de la ropa que usé cuando nos conocimos?
-Mmm, si quieres puedo mejorar ese atuendo - nos besamos una vez más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Otra Dimensión • Hisoka MorowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora