~4~

16 0 0
                                    

Me pongo unos shorts para entrenar, arreglo mi cabello.
-Te ves muy hermosa - dice Hisoka sosteniendo mis caderas. Me besa unos segundos.
Vamos al patio, me pongo en una pose para pelear. Espero que no use su bungee gum conmigo. Bueno, de todas formas eso no me molestaría.

Empezamos a pelear, por suerte soy muy buena y logro vencerlo enseguida, me quedo sobré él. Se relame los labios.
-Oh, mi bella papilon - toma mis caderas y las acaricia con suavidad y me acomoda mejor. Bajo la guardia, aprovecha y me deja debajo de su cuerpo. Comienza a besar mi cuello, con la intensión de dejar marcas.

Me muerde en el cuello y lo lame, mi pulso está más que acelerado.
-Hi..hisoka - digo con nervios.
-¿Si?
Quiero decirle que continue, pero no sé cómo.
Me mira unos segundos, vuelve a besarme con suavidad.
-Qui..quiero estar contigo - digo mientras me besa.

Se separa unos segundos.
-Bien - se levanta y me toma en brazos. Me lleva a la casa y a su habitación.
Comienza a quitarse la ropa, miro su abdomen bien marcado. Toma mi mano y me hace acariciarlo. Repaso mi mano por ahí.
-Al parecer te gusta lo que estás tocando.

Asiento, me besa y comienza a quitarme la camisa. Cómo no traigo sujetador, comienza a besar y a morder mis senos. Me quita el short y mis bragas.
Mi pulso se acelera, y mucho. Me besa con suavidad.
-¿Es..es la primera vez que harás esto? - pregunta besando mis labios. Asiento, él sonríe.

Acaricia mi cuerpo con suavidad. Se acomoda entre mis piernas, dejo mis manos detrás de su espalda. Coloca ambas manos al lado de mi cabeza. Comienza a entrar en mi con suavidad, suelto un gemido, él jadea. Empieza a moverse lentamente, pero rápidamente sube la intensidad de las embestidas.

Muevo mis caderas al mismo ritmo que Hisoka. Empieza a moverse más y más rápido, consiguiendo que gima alto.
-Eso, mi papillon. Gime más alto para mi..
Obedezco y gimo más alto, incluso grito su nombre. Eso lo hace más brusco y rápido. Mis uñas recorren su espalda, consiguiendo que gruña en mi oído.

Se incorpora, toma una de mis piernas y empieza a entrar más profundo. Echo mi cabeza hacia atrás. Me sostengo de las sabánas.
-Voy a..- su cuerpo tiembla, lo miro y asiento. Me sonríe, va más rápido. Acaba dentro de mi. Sale enseguida y se recuesta a mi lado. Me hace abrazarlo, así lo hago.

No quiero pensar en nada más en estos momentos, Hisoka acaricia mi cintura.
-Mi bella papillon. ¿Eres..feliz aquí?
-Si, lo soy. Soy feliz contigo, Hisoka - me incorporo y me coloco sobre su pecho.
Acaricia mi espalda con suavidad y me sonríe.  Nos volvemos a besar con dulzura, me encanta la forma en la que me besa.

Otra Dimensión • Hisoka MorowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora