Narrador universal.
______ estaba viendo y analizando su objetivo para exterminarlo lo mas pronto posible. Y como era una de las mejores sicarias del mundo, nadie la conocia excepto su Jefe.
____: Pequeña oveja negra de la familia que has hecho para quedar aqui?- Se preguntaba a si misma.
______ cuando noto que el objetivo se movia hacia el bosque lo siguio y cuando el momento llego ella entro en accion.
_____: Disculpa señor...
Daniel: Si bella dama?
____: Me puede mostrar este lugar?- Apunto un mapa que tenia en la mano.
El hombre la guio a un lugar muy solitario en el bosque y ahi fue cuando _____ saco su arma y disparo.
____: Numero 1698abe548. Objetivo exterminado- dijo a un telefono.
XXX: Entendido Numero 1698abe548 el dinero sera depositado a su cuenta.
Alice por su lado seguia a su compañera a todas partes y veia como ella aniquilaba a las personas que se encontraba por lo lejos, al parecer todos ladrones, segun ella.
Alice: Quien eres?- Se preguntaba.
______ tenia sus asesinatos y dinero depositado en su cuenta por lo que ella era una billonaria asesina que se aprovechaba de sus dones y poderes para hacer lo que la complaciera.
______ tenia varios dones que nadie sabia pero el que era mas util era el de camuflarse por decirlo asi, trataba de poder cambiar recuerdos de los vampiros o humanos y esconder su olor.
Los otros se sabrian cuando este en peligro y bueno su segundo don era poder copiar el don de cualquiera, por lo que tenia varios dones copiados y guardados, como el dolor que usaba Jane Vulturi su "mejor amiga".
______ POV
Sabia que Alice me estaba observando hace dias por lo que tendria que borrar estos recuerdos que tiene de mi y a Edward el lector de mentes.
Llamada:
______: 1698abe el objetivo a sido abatido.
XXX: 1897ace Perfecto.
Fin de la llamada.
Regrese a la casa de Charlie y me acomode para mi siguiente mision. Eliminar recuerdos de los vampiros.
______: Charlie voy al bosque.
Charlie: Si mi niña.
Me fui al bosque con mi velocidad vampirica.
Empece a tararear una cancion para llamar la atencion de los Cullen y asi que terminen en mi trampa.
Alice llego con una velocidad lenta asi como los humanos.
Alice: Se que no eres normal.
Edward: Que eres.
Y asi sucecivamente todos los Cullen llegaron a mi.
______: Ustedes se olvidaran de mi existencia desde el dia de la cena.
Alice: Hola que haces aqui?
Funciono perras!
_____: Estaba paseando por aqui.
Edward susurro para que los Cullen oyeran: Ella es un escudo como Bella.
______: Bueno voy a seguir caminando.
Alice: Te puedo acompañar?
_____: Claro.- Fingi estar nerviosa y para que Jasper lo sintiera emiti un leve olor a nervios.- Adios familia Cullen.
Alice: Entonces... cuantame de ti _____.
______: Bueno soy de la armada soy una ex navy y pues ahora diseñadora de modas y entrenadora.
Alice: Yo quiero hacer ejercicio me ayudarias a entrenar?
______: Claro Alice de todos modos eres de la familia.
A la duendecilla se le iluminaron los ojos y vi adoracion en ellos.
_____: Me tengo qu.....- mi telefono empezo a vibrar.- un segundo.
Llamada:
____: ¿Amanda?
Amanda: Amor- dijo nerviosa- te estan buscando.
_____: Voy ahora.... espera.... vengo.- Ese es un protocolo de atencion para que sepa que estoy lista para matar.
Amanda: Adios mi amor.
_____: Adios.
Fin de la llamada.
_____: Alice en verdad lo siento me tengo que ir.
Le di un beso en los labios y me fui corriendo como un humano.
Alice POV
Ella se fue y yo me quede ahi parada tocandome los labios.
Rosalie: Otro humano que soportar en la familia...
Esme: Rosalie!
Edward: Ella es un escudo como tu Bella, no la puedo leer, bueno si apenas y todos o la mayoria de sus pensamientos son por ti Alice.
Alice: Yo le gusto a ella?
Jasper: Supongo, se pone nerviosa cuando esa cerca tuyo.
Alice: Pero ella tiene novia.
Carlise: Puede que tenga dos compañeras.
Alice: No porque o sino sabria que somos vampiros.
Edward: Tendras que decirle algun dia Alice.
Me quede estatica una vision venia.
Vision:
____ estaba en el suelo sangrando con alguien arriba de ella con un cuchillo en su cuello.
ZZZ: Estas muerta niña.
______: Alejate maldito.
Fin de la vision de Alice.
Edward. Ella esta siendo atacada por un vampiro.
Jasper: Hay que ayudarla.
ESTÁS LEYENDO
La prima de Bella (Alice Cullen)
Fanfic______ Dubois, prima de Bella Swan, sus padres habian fallecido hace algunos meses, en un tragico accidente automovilistico. Por lo que _____ debe ir a mudarse con Bella y su padre a Forks. Situado despues de Amanecer, Bella ya habia sido transforma...