Capítulo 1

99 9 2
                                    

Un joven de cabellera negra se encontraba caminando por los pasillos buscando a su pareja, ya llevaba casi un mes desde que Leona se hizo muy distante hacia el pelinegro.

A él eso le inquietaba un poco, puesto que ahora se sentía un poco solo.

Este al no encontrarlo en ningún sitio decidió buscar en el lugar que no había visitado,la habitación de su pareja, el pequeño pelinegro se encamino al dormitorio savanaclaw.

Al llegar al dormitorio se topo con la hiena de nombre Ruggie, este al ver al pequeño peli-negro,lo saludo.

-Ruggie: Oh, vaya sorpresa, t/n-san que le trae por aquí?- pregunto con duda puesto que él menor no pasaba mucho por ahí.

T/n al ver a Ruggie solo le dio una cálida sonrisa y respondió.

-T/n: Oh, hola Ruggie-san, respecto a su pregunta, me encontraba buscando a Leona, como no lo encontraba decidí venir por aquí-el pequeño peli-negro veía como Ruggie en un momento a otro se encontraba nervioso.

-Ruggie: A L-leona-San? No creo que puedas verlo, está algo ocupado- decía la hiena algo nerviosa para ponerse en el camino del peli-negro.

-T/n: "Pero por qué no? Soy su pareja,además tal vez pueda ayudarle con lo que esté haciendo".-menciono con una mirada confundida dirigida hacia la hiena, sin más decidió seguir en lo que estaba haciendo pero rápidamente Ruggie se interpuso.

-Ruggie: No! D-digo Leona-San se encuentra muy ocupado, con asuntos personales, se encuentra frustrado, será mejor no ir a molestar.-Con su nerviosismo a flote decidió responder, lo cual no le quedó de otra a T/n más que irse de ahí, lo que no sabía la hiena es que el puede llegar a ser muy persistente con lo que quiere.

-Que me querrá ocultar Ruggie? Lo menos que ha de estar haciendo Leona sería trabajar, lo averiguaré más tarde- Esos fueron los pensamientos de T/n antes de dirigirse de nuevo a su dormitorio, puesto que no sabía que travesuras estará haciendo Grimm.

Pasaron las horas y ya era la hora de comer como sospechaba,Ruggie salió del dormitorio para ir a la cafetería por donas,eso basto para que el oji-violeta ponga su plan en marcha

T/n se encontraba yendo a los dormitorios más específico a savanaclaw sigilosamente,había logrado salir sin que sus amigos sospechen y también sin llamar la atención de nadie a si que fue fácil llegar hasta el dormitorio de Leona.

Vaya sorpresa que se llevó escuchar una voz femenina dentro de aquella habitación, T/n solo se quedó callado tal vez era una alumna del dormitorio.

.

.

.

.

.

.

Luego recordó drásticamente que era una escuela para chicos, eso le hizo entrar en razón lo cual lo dejo algo nervioso intentado pensar que no era lo que creía.

Abrió la puerta lentamente para no hacer ruido, al ver qué pasaba dentro de esa habitación, inconscientemente choco algo antes de irse corriendo mientras desbordaban varias lágrimas de sus característicos ojos violetas.

Quién diría que esa relación por tres años se podría derrumbar en segundos....

Bueno pues este es mi primer fanfic, además de que en este caso le tocó a dicho León junto a T/n ser protagonista de está historia llena de drama, estaré al tanto de sus comentarios, subiré más capitulos cuando pueda y tenga inspiración.

Esta Bien, No Estoy Bien! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora