Lágrimas desbordaban de sus ojos color violeta, al ver a la persona que más amaba besándose "cariñosamente" con una joven muy bonita, T/n aún recordaba aquel recuerdo amargo.
Sin más intentando no hacer mucho ruido salió corriendo, al ya estar fuera del dormitorio de savanaclaw en la cámara de espejos, siguió corriendo hasta llegar a su habitación y tirarse directamente a dicha cama para comenzar a patalear como un niño pequeño, T/n no sentía tristeza si no enojó al pensar que si ya no quería nada con el lo más fácil sería romper la relación en vez de engañarlo, también pensaba saber cuántos años de su vida vivió una mentirá.
T/n: Tranquilo, no debes de llorar por alguien que no v-vale la pena.— T/n no aguanto y comenzó a llorar pues el creía a ver encontrado a la persona con la cual estaría toda la vida.
Al día siguiente
T/n despertó con Grimm a lado suyo, al ver a grimm tan tranquilo intento salirse de la cama sin hacer ruido, logrando exitosamente su cometido, al ya estar fuera de la cama entro al baño a lavarse la cara ya que la tenía toda roja por haber llorado casi toda la noche por un dicho León.
T/n al terminar de lavarse la cara se cambió de ropa al traje que siempre llevaba puesto que no tenía mas que aquellos uniformes.
T/n salió de su dormitorio con tranquilidad puesto que era muy temprano, y el clima era realmente agradable, decidió intentar ahogar las penas con comida.
Ahora lo único que pensaba era como encarar a Leona de una vez, y dejar todo esto que parecía novela barata.
Cuando llegó a la cafetería, ya que no había casi nadie agarro un poco de todo y comenzó a comer, lo que si lo atormentaba es quien era esa chica misteriosa además de bonita puesto que no la había visto nunca. Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por dichas personas.
—Ace:Vaya buenos días supervisor, me sorprende que se haya levantado temprano, pensamos en ir a buscarte pero solo encontramos a Grimm durmiendo. —decía el joven con un As en la mejilla-
—Deuce: Ace tiene razón, es algo raro verte a estas horas, nosotros mayormente venimos a estas horas por Riddle-San. —ahora hablo el joven de ojos color verde,con una pica en su mejilla, mientras soltaba un gran suspiro.
T/n aveces pensaba que lo único bueno de estudiar en esa Academia era tener unos amigos bastante buenos apesar de que de vez en cuando sean unos idiotas, le gustaba la compañía de ellos lo agradecía puesto que él era un chico algo tímido.
T/n solo sonrió levemente por dichas palabras de ambos, olvidando lo que principalmente pensaba.
—T/n: Oh lo siento, decidí venir solo por qué no quería despertar a Grimm se veía muy tranquilo y tierno, una cosa llegó a la otra y aquí me ven comiendo— respondio el chico algo apenado.
— Ace: No tenemos problema siempre y cuando nos invites, con algo — respondió mientras miraba a Deuce de manera cómplice.
— T/n: Bueno está bien, solo por qué estoy de buenas — dicho esto ambos amigos sonrieron y lo abrazaron mientras escogían que comer.
..
.
.
.
.
.
.
Mientras tanto en otro lugar
Leona se encontraba en su habitación junto a una joven de cabello azul algo corto,mientras platicaban de algo muy importante.
—???: Cuando le dirás Leona? — Aquella chica misteriosa, miro a Leona de manera burlesca.
Leona la fulminó con la mirada y está rápidamente guardó silencio y esperó una respuesta un tanto impaciente, notandose ese comportamiente en el pie inquieto que tenía moviéndose constante.
—Leona: Intentaré decírselo lo antes posible, dame algo más de tiempo. — Respondió Leona de manera cansada e irritada por la insistencia de dicha joven.
???: Más tiempo? Es encerio? — La joven de cabello azul comenzó a reírse para después mirar a Leona de manera seria — Leona cuanto tiempo crees que nos queda? En poco tiempo vamos a casarnos, ya debe ser hora que sepa la verdad. - Respondió aquella joven de ojos verdes algo frustrada —Esto es entre tú y yo, no quiero que otra persona salga lastimada por nuestra culpa, así que o le dices tu o le digo yo. — respondió ya cansada de la misma respuesta del León.
Leona: Ya lo se, pensaba decírselo hoy, solo espero lograr encontrarlo... — dicho esto suspiro cansado.
???: Más te vale, ya es tiempo de que sepa la verdad. — después de decir eso dejo de mirar a Leona y saco su teléfono.
☆✿☆✿☆✿☆✿☆✿☆✿☆✿☆✿☆✿☆✿☆
-Bueno pues este es el capítulo dos,y si este está un poco más largo puesto que me entró la inspiración xd
ESTÁS LEYENDO
Esta Bien, No Estoy Bien!
FanfictionTodo paso muy rápido, nunca pude imaginarme aquello... Respiraba de manera agitada, escuchaba que alguien pronunciaba mi nombre, aunque intentaba no podía seguir aquel llamado... Escuché que alguien me llamaba otra vez pero ahora era más fuerte, con...