35 ):

33.7K 1.4K 220

*Narra Lauren*

Era mi último día en España, iría a Londres para la Expo de Arte y Tatuajes, y como quisiera que Camila viniera conmigo, como quisiera que ella fuera yo se lo mucho que significa para ella esa exposición, estaba alistando la maleta , la semana estuvo de locos, me divertí como nunca, de bar en bar, de antro en antro, de plaza en plaza, mil cosas me recordaron a Camila, y es que no dejaba de pensar en ella desde aquel día en que la vi en el antro había llamado a Mani, no mencione nada sobre pensar en Camila, llame a mi madre, ella se dio cuenta que algo no andaba bien, pero que podía hacer. Así que no dije absolutamente nada, me costó un poco de trabajo conseguir la entrada para la expo pero lo había hecho, sería mañana sábado por la noche, yo tendría tiempo para acomodarme en el hotel y descansar un rato, pasaría unos días ahí. Salí a comer algo luego volví al departamento y me fui directo al aeropuerto, al llegar al hotel uno de los mejores ya tenía mi reservación, subí por el elevador la mejor vista de Londres, me quede en la habitación esa noche a descansar, ya mañana saldría a dar una vuelta y compraría algo de ropa para usar en la expo.

+Narra Camila*

-Estoy nerviosa

-No tienes por qué estarlo-Ariana me abrazo.- eres muy buena en esto lo mereces por eso te llamaron a ti cariño

-Aun así ellos son los mejores

-Eres la mejor- dijo y me beso.- eres tan buena como ellos, incluso mejor

-No sé qué haría sin ti apoyándome

-Te amo

Me beso lentamente, llegamos al hotel, por cierto uno de los mejores de Londres, entramos y di mi nombre en recepción, una de las mejores habitaciones había sido reservada para mí, me gire para ver a Ariana y el corazón me latió a prisa, aquella chica que caminaba decidida y al llegar afuera encendiendo un cigarrillo, con esos lentes oscuros y ese pelo corto, con ese porte de chica mala, y no puede ser que la alucine de tal manera así que me volví a girar, tenía toda la intención de preguntar si la señorita Jauregui estaba hospedada ahí pero no quería hacer sentir mal a Ariana, voltee de nuevo a donde estaba aquella chica, pero ya no había nadie, era de esperarse, no podía seguir así  nos llevaron hasta la habitación, el cambio horario fue un poco drástico así que nos dormimos. Para estar bien por la noche

*Narra Lauren*

Di unas cuantas vueltas, hasta encontrar algo que me gusto, solo algo sencillo, unos  pantalones negros una blusa blanca sin mangas con un buen estampado, había andado en trajes por ahí era momento de andar casual, compre unos Vans de igual manera, decidí regresar caminando al hotel ya que no estaba lejos y solo llevaba un par de bolsas, fume un cigarrillo mientras caminaba, pase a comer algo y después me fui al hotel,  estando ahí me apresure, pedí en recepción que me alquilaran una motocicleta, me di una ducha y salí del hotel, montada en la motocicleta, llegue hasta la expo.

Narra Camila

-Vamos Ari date prisa por favor

-Cálmate- dijo y salió del cuarto de baño y se sentó en la orilla de la cama a atarse las Martens.- es pronto aun vamos a buen tiempo

-Te espero abajo si tardas más de diez minutos juro que me largo sin ti

-Exagerada, no hace falta ya termine

Salimos de la habitación, frente a la nuestra estaba otra de las mejores habitaciones, eso no importaba lo que importaba es que en el pasillo había un aroma que me volvía loca, y gire la vista en todas direcciones un par de chicas pasaron por ahí