𓄼𓄼𓄼𓄼𓄼𓄼𓄼𓄼𓄼

15 6 1
                                    

18 de abril de 1970

Su día había llegado, se encontraba caminando hacia su final, mientras que en sus manos reposaba aquella carta escrita días antes para su pequeño.

"Querido jeongin, lamentó tener que despedirme de esta manera, pero mi tiempo de vida a llegado a su fin, y no podía irme sin antes despedirme de ti, en esta carta te quiero pedir algo, por favor prométeme que seguirás con tu vida, que seguirás siendo ese niño alegre y cariñoso, prométeme que crecerás feliz y que encontraras a alguien que ocupe mi lugar, no quiero verte triste por mi, quiero que sigas adelante y que te vuelvas un gran astronauta como tú quieres, si hace falta que me olvides para que puedas ser feliz hazlo, pero prométeme que nunca olvidarás el inmenso amor que te tengo, por qué está página no me alcanza para describir todo el amor que siento por ti, fuiste mi primer y último amor jeongin, y espero yo no ser el último en tu vida, te amo jeongin, por favor nunca lo olvides."

De tu amor Hwang hyunjin

Hyunjin estaba listo, solo estaba esperando a que aquella palanca fuera girada pará que su vida llegará a su fin.

_podria darle está carta a yang jeongin, por favor_

El señor junto a el lo ignoro, pero no pudo más al ver los ojos suplicantes de aquel pobre niño que solo tomo la carta y asintió con su cabeza.

Lo último que hyunjin escucho fue el ruido de aquella palanca, lo demás se cuenta solo.

Tristemente aquella carta nunca fue leída por su pequeño.

           ┊hyunin ⚣︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora