( pov katerine )
- 11 años , 11 años desde que aquello había sucedido quizás fuese el destino o tal vez dios escucho mis rezos pero sea como sea había sido el destino aquel chico esa misma noche cambio mi vida , tal vez el no me vea como su madre pero sea como sea lo veo como mi hijo , fue duro al principio después de haber vuelto de mi relativa guardia por no decir que falte prácticamente lo que quedaba de turno para así volver al departamento dispuesta a saber mas de sasori , era la primera vez en mi vida ni siquiera cuando era una niña había visto a un niño tan serio como el joven pelirrojo, ni siquiera mi padre es tan serio y eso que es oficial de policía , pero puedo comprender lo, después de todo por lo que escuche de el no tenia familiares y estaba prácticamente solo sus ropas son muy raras me atrevo a decir que vino desde otra ciudad y no seria extraño ya que parecía asombrado con todo lo que veía desde los autos , edificios , personas incluso mi forma de vestir, según el mi forma de vestir era peculiar a decir verdad me sorprendió su seriedad desde un inicio pero como habia dicho no puedo culpar lo, yo ciertamente fui huérfana desde que tengo memoria un chico de su edad no debía estar en una situación tan fácil osea es complicado a decir verdad , puedo saber lo que se siente estar sola y que solo tus pensamientos te acompañen en las noches solitarias o en los momentos de angustia no había conocido el amor no hasta que un dia fui atrapada robando , unas manzanas era para poder sobrevivir el orfanato donde creci no contaba con tantos recursos como suelen pensar la mayoría de las personas , prácticamente todos en ese lugar luchaban por sobrevivir la ley era sobrevive a tu manera pero siempre ayudándose entre todos .
recuerdo que cuando fui atrapada robando el mismo oficial de policía que me vio y me alejo para que el encargado de la tienda no me pegara hasta sangrar, el mismo oficial ahora es mi padre actualmente , en un principio me mostré reacia no lo voy a negar pero después de comprender como era el , los valores que intentaba inculcarme y yo crecí sin amor de una familia por lo que fue difícil tratar conmigo el recordarlo me da risa pero gracias a ese hombre soy quien soy hoy en día , de no ser por el no me quiero ni imaginar lo que estaría haciendo hoy en día , puedo ver esa misma mirada en el chico seguramente el ha pasado por la misma soledad pero aparte de ver esa mirada fría en ocasiones se contrasta con cierto esperanza es como si pidiera un deseo para si mismo tal vez , aunque no estoy en su cabeza para saber lo que piensa puedo de cierta forma sentir una conexión con el quizas sea solo un vinculo entre huerfanos pero de cierta manera lo entiendo seguramente la soledad no le hizo muy bien , lo había llevado a mi departamento obviamente parecía un niño asombrado con un obsequio parecía ilusionado o quizas curioso recuerdo que lo primero que hizo fue ver el reloj digital que apenas había terminado de pagar y eso era porque debo pagar alquiler entre otras cosas pero lo curioso de todo ese asombro en el joven era su forma de analizar las cosas es como si todo fuera nuevo para el , claramente me sente a hablar con el unos minutos intente convencerlo de que me dijera su nombre y lo que conocia hasta el momento bueno se que es un niño pero si hay algo que hubiera podido hacer en su momento para poder encontrar al responsable de su tragedia me hubiera gustado pero mas que eso lo evalue estaba muy bien de salud aunque no soltaba unos pergaminos que tenia en sus manos aunque intente decirle que los guardara se nego y es un niño dificil para resumir como fue esa noche me causa gracia que cuando le dije que podía dormir en mi cuarto y me lo lleve a que se cambiara se quejaba recuerdo que lo primero que me dijo fue '' yo puedo solo no necesito que una mujer me quite la ropa '' incluso eso me parecio grosero pero tal vez no se acostumbra que las personas lo ayuden y aun hoy dia suele ser bastante reservado y meticuloso pareciera que el es policia y yo solo soy una novata en la academia .
sea como sea el tiempo transcurre de una forma bastante tranquila me siento aliviada de que fuera asi pense que seria duro después de enterarme que sasori ni siquiera tenia registro civil , aun cuando buscaron su adn en la base de datos no habia nada era como si el fuera un fantasma incluso pense en preguntarle de dónde es que eran sus padres pero sabiendo por lo que seguramente paso aun no me ha quedado claro si vio a quien mato a sus padres o si de alguna manera sabe que fue lo que sucedió , pero no quiero arriesgarme a quedar mal frente a el incluso despues que luche y perdi horas de mi sueño batallando para poder adoptarlo como mi hijo , el parecia muy cerrado como si tuviera miedo a abrirse a mi aunque mi padre parecia de lo mas tranquilo a diario el y sasori solian a un taller de manualidades bueno no fue desicion mia habia descubierto que a sasori le gustan las manualidades y pense que lo ayudaria a abrirse con los demas y poder desarrollarse para que en un futuro sea un niño sano , me resulto increible que tuviera un talento para crear marionetas de madera aunque claro que mi padre solia llevarlo con el en sus dias libre hacia las ferias que suelen hacer fuera de la ciudad , eran ferias de artesanias y cada que ellos volvian sasori tenia mas figuras de madera entre ellos muñecos y animales lo veia decir que le gustaban y cuando el creaba esculturas miniaturas en plastilina ya que por ningun motivo lo dejaba usar madera era muy joven para eso al menos en su momento , el solia decir que el arte es etero tanto en sus esculturas como en sus recuerdos tenia una definicion profunda hacia un concepto al menos para su edad , pero cuando pense que jamas lograria que el me viera como su amiga ademas de su madre adoptiva , ocurrio lo que nunca me hubiera esperado una tarde volvia de mi guardia cuando lo encontre en mi cuarto estaba dormido junto a varias piezas de papel habia echo una figura de papel a mi semejanza , incluso era perfecto en todo sentido pense que solo queria hacerme una figura y ya pero cuando desperto me dijo que queria darme algo como agradecimiento por permitirle estar en mi departamento, eso me sorprendio mucho siempre suele ser formal conmigo pero poco a poco me trataba mas normal dejando a un lado la formalidad incluso junto a mi padre buscamos la forma de ingresarlo a una escuela, aunque al principo fue un fastidio para el poco a poco lo acepto incluso cuando lo inscribimos en un curso de arte , se mostraba bastante interesado aunque sigue siendo meticuloso mas de los sano para un niño destacaba en todo lo que podia incluso , no es como si yo le pidiera que fuera el mejor en todo pero habria tenido sus razones .
ESTÁS LEYENDO
un marionetista entre las 3 facciones ( dxd )
Adventureakasuna no sasori quien fue el mas temido maestro marionetista tras ser derrotado y volver a las garras de la muerte recivira una oportunidad unica la cual llevara al pelirrojo al universo de dxd ( los personajes de naruto shipudem y dxd no son de...