El sueño del marionetista [ parte 2 ]

53 4 0
                                    

( pov general )

 ~ silencio aquello que permanece en aquel lugar , tan solitario como se lo puede permitir asi se pueden manifestar los corredores de la academia que aunque en el dia poseean mucha vida entre los estudiantes y profesores que se dedican a impartir los temas correspondientes para que los jovenes puedan dearrollar su futuro incluso si los mismos estan a favor de la vagancia por no decir mas referente al tema pero aun asi en lo apartado de un lugar , en el interior de la institucion puede verse algo un tanto peculiar por el echo de que el consejo estudiantil este reunido en tal lugar al menos dos miembros del mismo siendo este la presidenta y la vice presidenta del consejo aunque no era raro verlas en la institucion despues del culminio de las clases sin duda era un tanto peculiar que ambas estuvieran una frente a la otra sentadas mientras herguian su postura en la elegancia que les permite la misma , resaltando mas por su aspecto fisico la vice presidenta aunque no hay quien las mire para poder compararlas , por un lado estaba la presidenta del consejo , una estudiante de Tercer año de la . Es la Presidenta del de la Academia, es conocida por todos como Souna Shitori , Sona es una joven, aparentemente de la misma edad de Rias, de cabello negro y corto, y de ojos Violetas. Ella lleva un par de gafas de color rojo y el uniforma escolar distintivo de las chicas de la Academia Kuoh.

aunque sona no se encontraba sola debido a la compañia de tsubaki ciertamente entre ambas puede haber un ambiente que se es considerado como un comodo silencio al menos para quienes son disfrutantes del mismo de cierta manera aunque , ambas estari...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

aunque sona no se encontraba sola debido a la compañia de tsubaki ciertamente entre ambas puede haber un ambiente que se es considerado como un comodo silencio al menos para quienes son disfrutantes del mismo de cierta manera aunque , ambas estarian comentando un tema que tienen en comun , sasori un chico pelirrojo que curiosamente comparte parte de su tiempo con tsubaki pero la razon real de que ambas lo adentraran en un tema de conversacion es algo relativamente simple , al menos desde el punto de vista de ambas chicas como tal ~

Sona : mmmhp lo que me cuentas es inquietante , ya sabiamos que ellos estaban merodeando por la ciudad , pero eso deja la pregunta , ¿ que es lo que buscan ?

~ menciono con cierta neutralidad la pelinegra quien simplemente guiaba su diestra sosteniendo la raza de te hacia sus labios ante el repentino silencio que se formaba entre ambas bueno despues de tod un tema de conversacion como lo era ese , podria dejarlas un tanto silenciosas y mas cuando solo son suposiciones pero basadas en sospechas muy nien fundamentadas ~

Tsubaki : correcto presidenta, el me menciono que se le hizo muy extraño encontrar a la chica de la nada , herida sin muestras de que ella estuviese acompañada , puede que el no note lo que no le interesa pero incluso para el es extraño ese tipo de  situaciones .

~ y no era algo para ignorar pues de ningun modo podria dejar pasar tal informacion por alto sea como sea hay motivos suficientes como para poder tener que preocuparse de cierta manera por aquello que puede ser algo insignificante pero como hay que entender el punto entre lo perceptible y lo invisible es muy delgado como para que se pretenda que nadie pueda llegar a notarlo ~

Sona : habra que vigilar a sasori , si lo que me dices es cierto ellos pueden marcarlo como su objetivo , no eh sentido ningun tipo de secread gear por parte de el , pero si ellos se presentaron ante el es por que saben algo , algo que nosotros ignoramos .... 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

un marionetista entre las 3 facciones ( dxd )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora