En una mansión en Francia estaba lady Elisabeth Potter y Black .
Todo cambio después de la muerte de Regulus Black su primo .
Recuerdos -
Su tía la nombró heredera y poco después lo reclamó convirtiendo se en lady Black .
Su hermano mayor se casó con una Nacido de muggles ,y no pudo convertirse en lord ,por es ella se convirtió en la lady Potter.
Después del ataque de la familia de su hermano mayor,se fue a Francia dejando a su sobrino mestizo.
Fin de recuerdos -
Regreso a Londres mágico , Inglaterra.
Después de enterarse que acusan a su sobrino de matar a el heredero de una casa neutral .Tendría que educar a su sobrino ,también comprometerlo con un heredero de buen porte para haci llegar a una alianza.
Al llegar fue con su amigo con poder Lucius Malfoy .
Salí de la oficina de la casa anstral que está oculta de todo esepto de los con sangre Potter .
Se dirigió a la chimenea cogió polvos flu .-' Malfoy manor ' -dijo apareció en la puerta tocó espero que aparezca un elfo doméstico.
Llegó una elfa doméstica que sirve a la lady Malfoy .-bienvenido,le llevaré a la oficina de lady narcissa ,ya que los amos están ocupados ,necesita algo más señorita Potter -dijo la elfa para después aparecer en la oficina .
-si quiero un café negro con un cubo de azúcar y unas facturas de limón -dije sentándome ,después se escucha plup .
Entonces ya se dónde está lord Voldemort
,Bueno lo único que quiero es resolver el caos del papanata de dumbuldore .-potter -dijo malfoy entrando a la oficina.
-hola Lucius ,quería pedirte un consejo y te agradecería de que me ayudes con este tema delicado -dije todavía sin dejar de caer mí máscara aristocrática.
-tratare de hacer lo que esté a mí mano , Elizabeth que te tiene alterada -dijo Lucius .
Continuará.......
M.c.c
ESTÁS LEYENDO
el regreso de la potter mayor
Science Fiction"nadie se salvará de la venganza " no debes hacer enojar a la serpiente si no quieres morir por su veneno . la reina no parará hasta cortar de raíz la mala hierba. El rey desaparecio y la reina buscará el culpable y lo matara