A principios del 2012 veía muchas niñas y jovencitas obsesionadas con una banda , eran justin bieber pero en versión cinco muchachos o al menos eso creia yo .
Yo cursaba el grado sexto y vivía con mi mama , mi padrastro y mi medio hermano , había acabado de mudarme de donde mi padre , era una niña que le gustaba salir con sus amigas , utilizar chores y blusas escotadas , era reconocida en la cuadra por todos los tipos lindos , siempre me juntaba con ellos y era la "creída " por decirlo así .
Todo lo que quería lo tenia pero la vida así no es buena por mas que lo parezca , extrañaba a mi madre y mi madrastra no me dejaba ir a verla . aunque era creída y me creía superficial a todos , nunca me unte una pizca de maquillaje ,mi madre y mi abuela me contaban que las chicas que utilizaban maquillaje a tan temprana edad , a la hora de llegar a la adolescencia su cara parecía la de una anciana y eso bueno ... No me agradaba .
Tenia el autoestima muy bajo , ya que en el colegio me hacían Bullying por tener un problema en mi ojo derecho , es conocido como una topsis palpebral y significa que ese ojito es mas pequeño que el otro . Todos los días me tenia que aguantar los insultos de medio colegio hacia mi condición física , incluso hasta mis amigas se burlaban de mi y llegue al punto en el que caí en depresión . mi papa no me entendía y mucho menos mi madrastra y no tenia como comunicarme con mi mama , aunque viviera a dos cuadras de ahí.
Mis cuatro semanas en esa casa fue un total infierno , mi papá no me colaboraba para cosas de mis estudios , no me prestaba atención y muchas veces me enviaba al colegio sin desayunar .
Una semana después .
Decidí irme de esa casa , ya estaba aburrida , igual , no volví a salir con los chicos de la cuadra por la depresión y falta de atención , así que fui de vuelta donde mi mama .
La vida tenia menos complicaciones y ya casi no me hacían Bullying , solo una de mis amigas seguía en ese juego . Laura Gallego . era un chica gorda y rubia , sus dientes no encajaban en sus encias , era pobre y casi siempre apestaba a viejo y a humedad .
Nunca la llegue a molestar , hasta que ella y su compinche Laura campero estuvieron todo un año en mi contra . todos los días llegaba a mi casa llorando y mi mama diario subía a hablar con la coordinadora del colegio .
Soporté el Bullying por dos años mas hasta que Laura campero se fue y dejó a Laura gallego sola , aun así Laura gallego y yo nos seguimos hablando ,yo iba a su casa y ella venia a la mía , todo estaba bien hasta el mes de octubre .
--------------------------------------
Hoooolo , esta historia esta basada en mi vida y como conocí a one Direction y como cambiaron mi vida ... En un extra les contaré porque me decidí irme a vivir con mi papa , si tienen alguna duda no duden en escribirme!!!
ESTÁS LEYENDO
Cinco Ángeles En Latinoamerica
DiversosEn Esta Historia Narro un Poquito Mas Sobre Mi y De mi historia , contando el cambio que hubo en mi y en tantas personas a nivel mundial