"Lee Félix está condenado a prisión por 20 años en la prisión Englewood" _asoto el martillo_
El menor ya antes nombrado estaba desbastado, se le notaba a kilometros sus ojeras, sus ojos rojos, como cada parte de su cuerpo temblaba al pensar solamente que su hermana menor estaría sola, que ya no estaría el como "ejemplo", tampoco lo era en este preciso momento, el pelinegro escucho como su hermana menor sollozaba detrás de él , diciendo que todos sabían que el no era el culpable de todo lo que había pasado, el lo sabía muy bien, al igual que ella y solo saber que ellos eran los únicos en esa sala que sabían toda la verdad le satisfacia de cierta manera.
El pelinegro no se atrevió a mirar a su hermana mientras aquella luchaba para poder abrazarlo pero había una barrera..más bien unas cuantas personas que impedían aquel encuentro, la sostenían mientras le decían: "tranquila cariño, todo estará bien, te llevaremos con una familia mejor que este bastardo asqueroso!".
Aquellas palabras dolieron más que cualquier otra cosa, su propia abuela lo trataba de "bastardo asqueroso" , ya no sentía absolutamente nada."Vamos a tu nueva casa" dijo con tono burlesco aquel guardia que tomaba sus manos para ponerle las esposas en sus muñecas
-Jodete...
Para suerte del pecas este no escucho lo que dijo, el guardia tomo una manta y la puso alrededor de su rostro para taparlo y que no revelen su verdadera identidad, al salir a fuera escuchaba sonidos de cámaras, flashes de estos y preguntas estúpidas de periodistas..ah y casi me olvidaba también insultos de todo calibre, de los más suaves hasta los más hirientes, el guardia tomo su cabeza para nada delicado y la tomo con fuerza para luego hacer que entre en el auto.
El auto comenzaba a moverse dejando todo atras, ahora este era su destino..pero...porque su destino termino así? Porque no tuvo que terminar de una manera donde el comía helado con su hermana menor y sus papás? El pequitas se le aguaron los ojos de tan solo pensar lo mal que lo pasaría ahí adentro, sabía que no iba a sobrevivir sino tenía a alguien para protegerlo.
Lee Félix pensó: "debo empezar a armar un plan para poder sobrevivir por lo menos en primer día en ese lugar"
"Primer paso: encontrar a un amigo o a alguien que pueda protegerme para poder sobrevivir.
Segundo paso: hacerme amigo de mi compañero de celda para no pasarla tan mal
Tercer pasó: vivir"
El pelinegro sintió como el auto no se movía, así que supuso que ya había llegado a ese lugar
"Bienvenido al show mi querido pecas"
_sonrio landino para luego bajarse para abrirme la puerta_
Nos paramos frente a esta prisión tan escalofriante, tan horrible y putrefacta, el me llevo a el patio donde me hizo entrar en una puerta bastante grande , me hicieron quitar todo lo que tenía encima mío para dejarlo en una mesa, me dieron un traje de color naranja, podía cambiarme de ropa, había de camuflaje, de rayas, amarillos, de todo eso era lo único "bueno" ,me revisaron de pies a cabezas para luego esposarme otra vez y llevarme a mi celda, pasaba por los pasillos y la gente me gritaba cosas horribles, otros miraban a dónde iba y con tan solo ver en la dirección que el grandulon me llevaba la gente de calmo y más bien me dio una mirada de pena, otros se reían , otros se burlaban pero eso no me importa.
El guardia me tiro a la celda y me dijo "que disfrutes tu noche" este me guiño y se fue, no entendía nada en absoluto lo único que sentía era un profundo miedo a que podía pasarme en ese lugar...
Espero que les haya gustado el primer cap💜✨ voy a actualizar cada día besties
ESTÁS LEYENDO
prisionero de tu corazón
FanfictionChristopher bang: un recluso de hace más se 6 años, llamado *El jefe* , la persona más cruel y más mala que te podrías imaginar, tan solo con sus ojos color marrones obscuros podría hacerte mierda Lee Félix: un niño inocente que por un crimen de lo...