• 𓃠 •
Sus momentos románticos serían...
–Chan
El chico volteó mirando a su pareja, ambos estaban en el sofá con el televisor prendido mientras Chan tenia su laptop en sus piernas.
–Dime cariño
–Quiero darte un beso– Chan suspiró con un sonrisa sabiendo lo que venia pero lo que le tomó por sorpresa fue la repentina cercania que habia tomado su novia, y susurrando en su oido dijo –de esos que sientes que la ropa estorba.
–Why?!
Gritó entre risas sintiendo su rostro caliente.
–¿Qué dices?– la chica movió sus cejas de forma sugerente poniendo mas tímido a su novio
–¿De dónde sacas todas esas frases? Pense qué ya no me dirias cosas asi cuando formalizamos
Dijo colocando la laptop en la mesita frente a ellos, se acomodó de lado viendo de frente a Ama.
–Me gusta que sepas lo que siento por ti, asi tengamos setenta años yo voy a seguir
–Vamos a seguir juntos hasta que tengamos los setenta
–Setenta y más, porque quien dejaria ir a tremendo angel– dijo la chica llevando una mano en la mejilla del contrario acariciandola –no, no.Hasta ahora nunca ha pasado por mi mente el dejarte y creo que en el futuro tampoco.
–¿Y si yo termino todo?
–Por eso te conquisto todos los dias,o acaso mis palabras no te hacen efecto
Preguntó con un puchero bajando su mano al pecho del chico, justo en su corazón.Chan sonrió cubriendo la mano con la suya.
–Todo en ti, lo que haces y dices me enamora.
Sus citas favoritas
La pareja estaba en un club de karaoke, era el preferido de la chica pues le daban un espacio para ellos solos en una cabina lo suficientemente grande
–Gracias– Chan hizo una reverencia hacia el empleado que los habia guiado a una de estas habitaciones, aunque no habia necesidad por las veces que iban ya se sabian todo el camino de memoria.
–¿Lo mismo de siempre?
–Si, porfavor
El trabajador asintió y se fue dejandolos solos, la chica se sentó en el sillón corriendose hacia la izquierda dandole espacio a su novio para que se sentara a su lado, este se sentó y cerró la puerta.
–¿Qué canción quieres escuchar?
Preguntó la chica, Chan se encogió de hombros –La que quieras esta bien para mi.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭'𝐬 ᯾ ᵇᵃⁿᵍ ᶜʰᵃⁿ
Fanfiction➪𝚁𝚎𝚊𝚌𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 ➪𝙸𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊𝚜 ➪𝙱𝚘𝚢𝚏𝚛𝚒𝚎𝚗𝚍 𝙼𝚊𝚝𝚎𝚛𝚒𝚊𝚕 ➪𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜 ➪𝚃𝚢𝚙𝚎 𝚘𝚏 𝙱𝚘𝚢𝚏𝚛𝚒𝚎𝚗𝚍 ➪𝙵𝚒𝚗𝚊𝚕𝚎𝚜 𝚊𝚕𝚝𝚎𝚛𝚗𝚊𝚝𝚒𝚟𝚘𝚜