𝐎𝐡!𝐋𝐚𝐝𝐫𝐨́𝐧

3.5K 115 39
                                    

[☾︎☾︎☾︎]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[☾︎☾︎☾︎]

¿Qué jefe deja salir tan tarde a sus empleados?,ni que trabajara en un club o algo parecido y para colmo no habia traido mi auto por prestarselo a mi hermana,esperé en la acera a que venga algún taxi pues tambien mi celular se habia apagado por la bateria baja y no podia llamar a alguno,al ver las calles vacias me rendí y fui caminando.

Lo único bueno de todo era que mi departamento no quedaba lejos,caminé aprovechando en pensar algunas cosas del trabajo.

Hasta que al voltear una esquina ya cerca del edificio donde vivo sentí alguien detrás mio,miré de reojo para ver si me seguia o solo estaba caminando,y si,me estaba siguiendo y cada vez estaba mas cerca de mi.

Él al parecer se habia dado cuenta de mis intenciones de correr, me sujetó el brazo llevandome a un callejón ligeramente iluminado por las luces de los postes.

Me acorraló quedando cerca su rostro permitiendome verlo y, oh por dios, hermoso le quedaba corto a este chico, su cabello estaba ligeramente rizado y de color rubio,su piel era pálida como la de un vampiro y ni que hablar de su cuerpo que aunque tenga una polera se podia ver lo ancho de sus hombros.

-¡Oye!Dame todo lo que tienes

Yo seguia sin moverme de la impresión por el aspecto del ladrón,como alguien asi podia ser un delincuente,sin preocupaciones podria llegar a ser un modelo para alguna revista de moda.

-Si no te muev...

No pude contener a mi lado impulsivo y lo besé,si,estoy besando al hombre que me quiere robar,mas estúpida no puedo estar.

Creo que hasta el mismo se sorprendió por mi repentina acción pero después de unos segundos me correspondió el beso, agarró mi cintura acercandome mas a él dejando nada de espacio entre nosotros.

Abrazé su cuello profundizando más el beso,nuestras lenguas parecian estar perreando pues no se separaban para nada,se convirtieron en una,nos separamos al quedarnos sin aire dejando un fino hilo de saliva conectando nuestros labios

Su rostro estaba rojo y sus labios hinchados,me imagino que yo estaba igual que él.

Sus manos seguian en mi cintura pero con el agarre más flojo,por mi mente pasaba muchas cosas.Podria irme ahora corriendo a mi edificio pero también seguir y ver en que acaba todo esto,tengo que pensar rápido antes de que vuelva a besarme.¿Qué hago?

Salir corriendo

o

Seguir besandolo

Si quieres salir corriendo puedes seguir leyendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si quieres salir corriendo puedes seguir leyendo

Oigan esto salió inspirado en una historia de una chica que no me acuerdo en que página la puso,la verdad me dio curiosidad y salio esto.

Atte.MixEntertainment

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭'𝐬 ᯾ ᵇᵃⁿᵍ ᶜʰᵃⁿ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora