Bien me saltare el capítulo 2 del anime, a falta de ideas. A decir verdad por flojera jejeje. En fin pasaría lo mismo del anime, la diferencia sería que goku, sería compañero de Leone.
Después de que el equipo Night raid. Se separará, tatsumi observará como Bulat, hacia aparecer su armadura.
Vemos a goku, el cual observaria como Akame eliminaba a 3 sujetos de una manera muy fácil.
Goku. Akame, es impresionante. Jeje quiero volver a pelear con ella. Oh por cierto se supone que debería estar ayudando a Leone, aunque supongo que no necesita mi ayuda. Estos tipos que vinieron son muy débiles. Que aburrido. Dijo para luego caminar en dirección de Leone.
Pasando con main. Esta estaría apuntando a un tipo cual estaba escapando.
Main. Si que son rápidos a la hora de huir. No me gusta ser vista pero.....
En eso otro tipo, saltaria para atacar a main por la espalda, pero sería cortado por shele.
Main, daría una sonrisa y dispararía al tipo que se encontraba corriendo.
Main. Muy bien, justo en el blanco. Entre más grande sea el riesgo, mayor será la potencia de pumpkin.
Regresando con goku. Este llegaría hasta el lugar donde se encontraba Leone. La cual estaba sentada sobre el cuerpo de uno de los intrusos..
Leone. Pero, ¿dónde estabas?. La diversión acaba de terminar.
Goku. Estaba en....no importa. Veo que terminaron muy fácilmente con esos sujetos.
Leone. Así es, no hay nadamas divertido que convertirse en bestia y golpear gente.
Goku. Jeje ya lo noté.
Pasando con lubock. Este estaría dentro de una cueva, en al cual tendría a una chica enredada en sus cuerdas.
Lubock. Me pareció que la resistencia de las cuerdas era muy baja. Así que se trataba de una chica.
Chica. ¡por favor, ayúdame!. ¡haré cualquier cosa que me pidas!.
Lubock. Lo siento, conocí a alguien que murió cuando cayó en los encantos de una mujer.
Al terminar de hablar, acabaría con la vida de la chica.
Con tatsumi. Este daría un corte al pecho de un sujeto y acabaría con su vida. Mientras que al rededor de bulat correrian 6 hombres, los cuales se lanzaría al mismo tiempo al ataque. Pero Bulat en unos rápidos movimientos destrozaria los cuerpos de los hombres..
Tatsumi. Es increíble.. ¿este es el poder de Night raid?.
Bradchi. Sobreviviste, tatsumi y tu también goku.
Leone. Jeje, pero si goku no hizo nada de trabajo.
Goku. ¡pero que dices!, ustedes terminaron muy rápido con ellos y no tuve la oportunidad de pelear.
Bradchi. Jajaja, ¡muy bien!. Ustedes dos parecen prometedores.
Goku y tatsumi, se volverían a ver y ambos darían una sonrisa.
Ya en la noche.
Tatsumi, estaría acostado. Este estaría por dormir, pero eso recordaria el rostro de bulat.
Pasando con goku. Este se encontraba entrenado en el bosque.
Goku. Jamás imaginé que mi cuerpo, sintiera tanta adrenalina como cuando pelee con Akame. Me muero de ganas por pelear nuevamente con ella.
Ahora que recuerdo. La noche anterior tuve un sueño, en donde me encontraba en lugar desconocido. Además de eso había un tipo de baja estatura y de un color blanco.
Pero que sueños tan extraños son los que tengo, jaja.