"Prologo"

34 5 7
                                    

"La arrogancia es aquella que no conoce sus propios limites pero... La confianza en uno mismo es la que puede exceder esos limites"

- ¡¡He Vuelto!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Japón...

La tierra del sol naciente y mas específicamente, Tokio.

En esta hermosa ciudad llena de personas preocupándose por sus trabajos y vidas un chico se encontraba parado en medio de un callejón a plena luz del día.

- Auu, demonios, ¿Tenían que golpearme en la cara?, estoy seguro que el gerente se va a enojar. -

Dijo el chico mientras tocaba un moretón en su rostro.

Viendo al chico la gente solo podría llamarlo un estudiante promedio de los que puedes encontrar en cualquier lugar como en la calle mientras vuelves a casa o en la estación del tren.

Ojos negros, cabello negro, ropa normal, tal vez una mirada un poco amargada pero fuera de eso era la perfecta representación de un estudiante promedio.

Pero si había algo que resaltaba del joven aunque no era tanto por el mismo sino por el entorno a su alrededor...

Dentro de ese callejón se encontraban alrededor de siete jóvenes en el suelo adoloridos y cubiertos de golpes mientras que otros solo estaban desmayados.

Justamente en el medio de esta escena se encontraba el joven viendo a los demás que tenían una mayor cantidad de golpes mientras otro joven cercano a el trataba de levantarse del suelo.

El nombre del joven en el suelo era Oniyama Gozaburo un estudiante y delincuente de la escuela preparatoria Aogami así como líder del grupo de segundo año, en pocas palabras uno de los mas fuertes delincuentes de segundo año de la preparatoria Aogami.

A pesar de ser un joven estudiante de preparatoria, su estatura rebasaba casi los dos metros y su cuerpo parecía el de un jugador de Futbol profesional, un hombre que denotaba fuerza con su simple presencia y ese hombre estaba en el suelo lleno de golpes por culpa de un chico mas bajo que el y mas pequeño.

Lo que Oniyama no sabia es que ese joven "común" tenia un apodo entre los delincuentes del área.

Un joven que no irradiaba una sensación especial, un joven que podías encontrar en cualquier lugar, así como un joven que representaba al estudiante promedio pero que claramente no era el promedio.

Por todo esto era apodado... "El demonio entre la multitud".

+

Antes de este desastre, Oniyama había escuchado rumores entre los alumnos de primer año acerca de un sujeto que apareció repentinamente mientras "jugaban con un aspirante" y los apaleo por completo.

Tres estudiantes de primer año de Aogami se enfrentaron al sujeto y tres estudiantes fueron enviados directamente a la enfermería.

Al principio Oniyama solo se burlo de ellos por ser apaleados por un sujeto del que ni si quiera sabían nada así que decidió buscar al sujeto para mostrarle una lección y armar un alboroto en el proceso.

La posición de líder es tanto un titulo como un grillete, si la persona a cargo se muestra débil cualquiera puede intentar arrebatarle su trono por lo que cada cierto tiempo es necesario demostrar la fuerza pura del individuo para apagar cualquier llama de rebelión y para mala suerte del joven misterioso este se había vuelto la nueva oportunidad de exhibición.

Neo Joker Chronicle (Volumen 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora