Capitulo 1

32 2 0
                                    

Harry de 21 años acaba de ingresar a la universidad de el Reino Unido "
Lancaster University" junto con su amigo Arnoldo el cual conose desde toda la vida ya que sus padres son muy amigos.
Aparte de ellos no había nadie mas que conocieran ya que ellos realmente no son criados en Reino Unido. Los padres de Harry a el saber que su madre estaba embarazada decidieron irse a vivir a Canadá, ya que los padres de la mama de Harry vivían ahí junto con otros familiares; Harry estudio el preescolar, primaria y lo que le sigue junto con su amigo Arnold de 21 años que toda su vida había vivido ahí. Cuando Harry entraría a la universidad de Canadá, el y su amigo Arnold decidieron viajar a el Reino Unido para comenzar a estudiar en Lancaster University. Ellos llegaron hasta dicha universidad con el fin de perseguir sus sueños y conocer personas nuevas, no las mismas personas prepotentes que toda su vida abian estado serca de ellos.

-Harry iré a tomar un baño y relajarme un poco, el viaje estuvo demaciado pesado para mi.-
-Esta bien Arnold, igual yo iré a dejar mis cosas a la habitación y recorreré la escuela para conocerla bien-
Arnold se fue a su habitación y Harry igual. Les toco en diferente habitación y pues ellos sabían que si elegían diferente carrera seria mas probable que casi no se vieran; pero ellos decidieron hacerlo, decidieron elegir carreras diferentes y explorar diferentes cosas, cosas que jamás harían solos, cómo elegir diferente carrera, vivir en diferente país, estar en diferente habitación en alguna escuela, pero así lo decidieron, decidieron cambiar un poco y madurar, cosa que no parecía que hicieran, ya que ellos se comportaban como adolescentes de 15 años, hacen todo lo que un adolescente de 15 años aria,trataban todo el tiempo estar divirtiéndose y hacer todo ese tipo de normas de adolescentes.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~Mientras Harry se dirigía a su habitación escucho como 2 personas discutían por algo que para el no tenía sentido, ya que se trataba de en qué cama dormiría cada quien,por lo que había escuchado, Harry no podía distinguir quiénes eran, ya que la puerta de la habitación donde los que peleaban estaba casi cerrada, él trato de olvidar lo que había escuchado y comenzó a seguir su camino, el camino a su habitación.~

Life is unfairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora