Capitulo 4

5 1 0
                                    

Harry tomó el baño que había dicho que tomaría antes; de pronto, mientras estaba en medio de el baño escuchó que alguien llamaba a la puerta y solo pensó -Si me necesitan vendrán más tarde, no arruinaran mi baño- Harry no recordaba que había dejado la puerta de la entrada entre-abierta; la persona que insistía en que alguien saliera, decidió entrar y buscar a Harry, buscó en la habitación, en el comedor, en la cocina, hasta que escuchó ruido que provenía de el baño, decidió ver si él se encontraba ahí, y si si estaba; el chico se sorprendió a él ver a Harry completamente desnudo, pero eso no fue todo, pues a él mismo tiempo tuvo una ereccion; Harry lo miró y abrió sus ojos como canicas, pues era el chico con el que se había topado, el chico que "no le gustaba", el chico que estaba teniendo una ereccion a él igual que el; los dos se miraron por un par de segundos hasta que reaccionaron, Louis se iba disculpando mientras caminaba hacia afuera de el dormitorio -Perdón, Perdón, enserio, solo que me pareció extraño que la puerta estuviera abier...- Harry lo interumpió diciendo -Que perdón ni que nada, que esto no vuelva a ocurrir, largo de aquí!- Le ordenó a él chico de estatura baja mientras acomodaba una pequeña toalla en su abdomen.
Louis salió de la habitación un poco asustado y a la vez avergonzado por la ereccion que había tenido frente a él rizado a él verlo desnudo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Las horas pasaron, hasta pareciera que a esos dos se comió la tierra..
Louis en su habitación, pensando y pensando sin poder dejar de hacerlo, pensar en ese chico de hermosos rizos y oyuelos en sus mejillas realmente lo hacía volverse loco; pues Louis no es cualquier chico, es Louis, Louis Tomlinson hijo del señor Troy Austin Tomlinson, quien es director de Lancaster University, la universidad en la que ellos están iniciando sus estudios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Life is unfairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora