Nuestros recuerdos

14 1 0
                                    

Todo empezo cuando nacimos, loco lo se, pero no fue nuestra culpa nacer en un lugar donde solo vivimos hasta los 12 años.
~
~
~
-DESPIERTEN!

-No tienes que gritar Emma, estamos en la misma habitacion. Aparte de que apenas si salio el sol

-Lo siento Mafer, pero estoy muy emocionada.

-Como por?

*Le avienta una almohada* -Porque hoy adoptan a Connie, no te acuerdas?

-Aranza? Desde cuando estas despierta? Pregunta Mafer.

-Desde el grito de Emma, no es obvio? Pregunto, un poco adormilada.

*Se habre la puerta* -Chicos, el desayuno ya esta listo, vistanse y bajen. Dijo mama.

-Vamos mama. Dijimos todos.

Nos acabamos de vestir y bajamos a desayunar, despues tomamos nuestro examen y ya era hora de salir a jugar.

Jugamos un rato, Norman gano, claramente, pero despues de un tiempo nos reunimos cerca de la reja.

-Que creen que haya del otro lado? Pregunte.

-No se, pero mama nos dijo que no nos acercaramos. Dijo Mafer, algo preocupada.

-Vamos, desde cuando sigues las reglas? Aparte, no se ve tan peligroso, apenas si nos llega a los talones. Dijo Ray en un tono burlon.

-Esta bien, esta bien, tu ganas. Admitio un poco derrotada.

Hablamos un poco mas y ya era hora de despedirnos de Connie.

-Los extrañare, pero prometo escribirles cartas. Dijo Connie, al borde de las lagrimas.

-Adios Connie te extrañaremos!

Acabamos de despedirnos y mama se la llevo, estabamos limpiando cuando nos encontramos a conejito, entonces se lo dimos a Emma y a Norman (ya que eran los mas rapidos) para que se lo llevaran antes que que se fuera.

Al llegar notaron algo extraño y es que no habia sonido alguno, todo estaba obscuro y habia goteras por todas partes.

Llamaron el nombre de Connie, pero nadie respondio, hasta que Emma checa el interior de la camioneta.

~Continuara~

Nota: Lo hice un poco rapido asi que seguramente hay faltas de ortrgrafia pero mañana con calma lo revisare y vere que puedo hacer :D

Nuestros Recuerdos (TPN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora