🍏1🍏

2.3K 115 157
                                    

Que hermoso día, se ve tan hermoso el cielo, desearía.. Ir ahí arriba. Bueno me tengo que alistar para ir con mis amigas al parque.

Papá : Tn!! Ya está el desayuno.

Desde que mi mamá falleció,vivo sola con mi papá.

Tn: Esta bien papá, ya bajo!

🍓🍇🍓🍇En el desayuno🍓🍇🍓🍇

Papá : Tn, desearía que hoy... La pasaras muy bien... Hija(triste)

Tn: Por qué?... Estas triste papá?..

Papá : Que?! Yo... He... Tengo... Tienes que ir con tus amigas... ¿No?

Tn: Si pero en un par de minutos...

Papá : No desperdicies el tiempo, así que vete (la lleva hasta la puerta)

Tn: he... Si papá... Adiós (le da un beso en la mejilla y se va)

Narra Tn:

El día de hoy se a comportado muy extraño mi padre... No sé qué le sucede pero creo que solo son nervios o cualquier otra cosa. Bueno aquí me dijeron que las esperara.

Tn:Donde están, estas locas?

Depronto alguien me tapa los ojos.

??? :Quién soy?!

Me parece una voz muy familiar.

Tn: mm.. Gaby..? Eres tu..?

Gaby: Si soy yo!!

Tn: Hola, y hola Ale..

Ale: Hola, nos vamos ya?

Tn/Gaby:Claro que si!!

Ale:Primero unos helados..(Se van)

Pasamos todo el día haciendo bromas, jugamos, comimos y hasta la Gaby conoció un chico que creo que se lo llevó a la casa y no se qué más pasó 7w7. Bueno ya son las 8 de la noche creo que ya debo volver a casa.

Tn:Mi vida es perfecta!!

Cuando llego a mi casa, encuentro un gran silencio, creo que mi padre se quedó dormido otra vez...

Tn:Ya vine papá.

Papá :Que bueno que ya vinistes hija.

Tn:Papá estas nervioso?

Papá :No, es que ya sabes...Que ya estoy muy anciano..

Tn: Ah, ok, bueno me iré a dormir, feliz noche. (se va  a su cuarto)

Narra el papá :

No le puedo decir que pasa o si no le dará miedo. Bueno solo tengo que esperar unas cuantas horas.

Papá :Soy un idiota...

Me voy a la habitación de ella, se ve muy tranquilamente dormida, pero no durará mucho...

Pasan las horas, hasta llegar a las 11:58 pm...

Narra...??????

Hace poco acabo de salir..Solo recogiendo lo que es mio... Por lo que la semana pasada llegue, parece que mi destino es una casa de  color anaranjada..

Narra Tn:

Estaba soñando con ponys y princesas, rayos no se cuanto un helado te puede afectar.

Cuándo siento que alguien me mueve bruscamente, abro mis ojos y es mi papá, pero veo que aún está muy oscuro.

Tn: Que... Pasa... Papá (a bostezando)

Papá :Tn, quiero que bajes ahora!!! (mega ultra, nervioso)

Tn: OK papá, pero no me grites...

Baje, me encontré con esto...

Nal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nal... Mentira XD.

Solo me encontré a un sacerdote y muchas más personas, solo veían a mi padre preocupado y cuando el reloj sonó a las 12... En punto se sintió una brisa súper helada... Y como si hubiera llegado una limosina, y me entró mucho pánico al igual a las otras personas..

Se abre la puerta, y entra un montón de neblina y un ambiente muy pesado y solo puedo visualizar a un hombre.. De tez blanca y con cabello rubio, con las mejillas rosadas y con una sonrisa con muchos molmillos la verdad me da mucho miedo y veo a algunas personas correr del lugar...

Narró yo XD:

Ese ser muy misterioso solo entraba más a la casa de Tn, mientras el papá paralizado por miedo...

Sacerdote :Sal de aquí demonio maligno, y deja a esta personas en paz.. (mientras le rosiaba agua bendita)

Luficer: Encerio?!,. No tiene algo mejor que hacer pelón...? (serio)

Sacerdote :Alejate hijo de satanás... (con una cruz en la mano)

Lucifer:Qué?! Yo hijo de quien?!... Ya anciano ya me aburrió.. Yo solo vine por el.. (señaló al padre)

Tn:(Que?! A mi padre!!)

Lucifer agarró al padre de Tn, hasta que...

Papá :Es-Espera!!! Ha- gamos un nuevo trato...

Lucifer:mm.. Que trato?!

Papá :T-te daré a mi hija...

Lucifer: Que torcido... Y excelente trato.., pero esta bien...

Tn: Que??!! No por que papá?!!

Lucifer:Vámonos ya(la carga y se la lleva en la limosina)

Papá : Adiós Tn....

🍏🍏🍏Good bye 🍏🍏🍏

🍎🖤My Apple Daddy (Lucifer x Tn) 🖤🍎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora