Antes del fin (Arco de overhaul P1)(Ahora si de verdad)

187 7 2
                                    

Si, he vuelto, y con esta seccion de capitulos no tan elavorados de izuku clave en la que relataremos los sucesos de algunos arcos sin tomar en cuenta la continuidad aunque en algunos casos esta sera representada de forma conveniente, claramente estos arcos estaran adaptados al estilo que he tenido en toda la historia hasta ahora. En verdad no crei que tanta gente seguiria leyendo esta historia, pero sigo recibiendo notificaciones de gente que comemta, lee y deja estrella a pesar de estar terminada dejando siempre mis notificaciones en mas de 99, asi que esto sera para aquellos que puedan adaptarse a mis periodos prolongados de inactividad, ya dejado eso en claro, un poco de publicidad

*Publicidad que ya no existe por que el proyecto fue un fracaso como tú vida*

Volviendo a lo anterior, espero que disfruten del capitulo

PD:entre el antes y despues de la ahora inexisitente publicidad ha pasado una considerable cantidad de tiempo

______________________________________

-Las pasantías comenzaron, todos los alumnos se estaban preparando para poder salir a las calles junto a los heroes que los habían aceptado después del examen que tuvieron contra el resto de academias, nuestro carismático personaje se encontraba en su puta casa observando a través del televisor un capitulo de dragon ball z ya que

Izuku: Tulikitaka ti, Tulikitakata.












Jaja te la creíste. ¡Otra vez!

¿Por que sigo aquí? No lo se, tal vez debería dejar morir esto de una vez. Que puedo decirles señores, el manga de Boku No Hero Academia ha llegado a su fin y tenia que dar mi opinión; también quiero que alguien la lea, por eso estoy aquí. ¿Como empezar? Bueno, obviamente debo dejar claro que esto va a tener spoilers y muchos, así que si no lo has visto por tu cuenta, pues ¿que mierda estás esperando?



Bueno, ahora si ¿Que opino del final de una de mis obras favoritas?




QUE ES UNA REVERENDA MIERDA

¡¿COMO Y PORQUE, DE TODOS LOS FINALES HABIDOS Y POR HABER TENIAN QUE DARNOS TREMENDA MIERDA SIN SENTIDO Y ANTICLIMATICO?! MALDITO HORIKOSHI, ¿QUE TE COSTABA CUMPLIR Y YA, O POR ULTIMO TE MARCABAS UNA BERSEK Y TE MORIAS ANTES DE ACABAR TU PUTO MANGA DE MIERDA. ¡ME CAGO EN TI Y EN TODOS TUS PUTOS DESCENDIENTES!

Listo, ya me desahogué, pero... ¿porqué tengo esta opinión tan desagradable del manga? ¿Acaso no me pareció la muerte de las waifus, cuando literalmente revivieron a Bakugo con un recurso sacado del culo? ¿O acaso es porque no se confirmó ningún solo ship al final de la serie? Quien sabe. Lo que si se, es que el epilogo del peliverde es una tremenda cagada. Primero, pierde todos sus putos poderes. Luego, no se queda con la maldita gorda. Después, deja de ser héroe y por años se la pasa hueveando en la UA como maestro. Para finalmente andar de mendigo con sus "Compañeros del alma" entre los cuales hay personas RICAS; para que lo conviertan en un puto Iron Man, literalmente canonizaron todos esos fanfic de Deku haciendo la del Tony Stark.

¡YO SOLO PUEDO DECIR GRACIAS! ¡GRACIAS MIDORIYA POR DEMOSTRAR QUE SIN PODERES VALES PINGA! ¡BAKUGO SE COMIO EL CULO DE URARAKA POR 8 AÑOS MIENTRAS TODA TU CLASE SE HIZO UNA TELETON PARA COMPRARTE UNA CHAQUETA SUPREME! ¡QUE BUEN MENSAJE HA DADO ESTA OBRA!

Ahora si, eso era todo... bueno no.

Lo que mas me cago del final fue el hecho de que no recibiera ningún reconocimiento. Mencionan que su pelea no fue transmitida, pero literalmente todo el mundo era consiente de este acontecimiento. Todos sabían lo que estaba pasando y quienes estaban involucrados. Huevon, LE HICIERON UNA ESTATUA A MONOMA Y EL RESTO DE SECUNDARIOS. Mínimo le pudieron haber hecho una nivel All Might, pero no pues. Sin mencionar la infinidad de de preguntas que nunca jamas tendrán respuesta: ¿Quien es el padre de Deku? ¿Cual es el origen de los Quirks? ¿Que fue de la vida de heroes de los compañeros de Izuku? ¿Que fue de la vida de algunos villanos durante el epilogo? No se hermano, ¿al menos un Cliff hanger para que cuele no? No, nada, pinga es lo único que tenemos. Por dios, el time skip mas mierda e innecesario de todos los putos tiempos, solo fue para mostrarnos a un Deku solo, resignado y sin el reconocimiento de la gente por la que arriesgo la vida.

Bueno, ya claro todo eso, hay que tratar de ser... mas objetivos. No me molesta del todo el desenlace, si no mas bien su introducción. Entiendo que el autor no está obligado a darnos un resultado satisfactorio para cada cosa que se muestra en el manga. Sin embargo, si está obligado, al menos si quiere hacer una buena historia; a darle cierre a la mayoría de cosas importantes y el problema aquí no es la clase de cierre, sino como se llega a el. No hay nada que te prepare o te de un indicio de que lo que paso tendría posibilidad de pasar, literalmente lo rebajaron de Salvador del Mundo a maestro que abandonó sus sueños por salario mínimo con el típico "X cantidad de años después..." pasándose por el orto todo el proceso. Ese es el problema de este final, es anticlimatico y uno no puede entenderlo.

Le quita sentido a muchas cosas que pasaron, a muchas cosas que los personajes dijeron. Todas esas batallas pierden significado y lo que pretendían demostrar, ósea la razón por las que fueron libradas; perdió todo el sentido con ese final. Todavía recuerdo la vez que izuku, arrodillado en el suele, entre lagrimas y mocos, sentía inspiración frente a un All Might que le había dicho y casi prometido que se convertiría en un héroe. SI, TODO ESE VALIO PINGA.

No tienen ni idea de la frustración que sentí cuando termine de leer esa mierda. Era de madrugada y estaba en mi oficina cuando paso y mi reacción fue volcar la mesa de centro que tenía y ponerme a gritar como un chimpancé rabioso. Me dio ganas de ir a Japón y buscar al wewon para meterle un sape, mientras lloró con resignación por su estupidez. Maldición, de verdad me enfadé bastante.

Bueno, al menos siempre tendremos los fan fics. En fin gente, ya no tengo mas que decir, ademas de maldiciones al creador de la obra, ósea si los voy a poner un poco mas abajo, pero si no quieres tragarte mi veneno entonces ya te puedes ir. Como sea, bye y se me cuidan. No olviden tomar agua.















HORIKOSHI CONCHETUMARE, ME CAGO EN TUS MUERTOS LA REMILPUTA QUE TE PARIO Y LA QUE PARIO A LA QUE LA PARIO Y A LA QUE LA PARIO A ELLA AHHHHHHHH AÑOS DESPERDICIADOS AL PEDO EN TU MANGA DE MIERDA CON PERSONAJES DE MIERDA Y UN FINAL DE MIERDA CON UN MANGAKA DE MIERDA CUYA CALIDAD NARRATIVA NO SUPERA NI POR ASOMO LA ESCRITURA DE ESTA OBRA DE MIERDA DESDE DONDE ESCRIBO ESTO. HAST EL FINAL DEL SNK ESTA MEJOR QUE TU TIME SKIP DE MIERDA QUE NO SRIVE MAS QUE PA PURA PINGA OJALA TE MUERAS AHGEKQJEGEIS DIEBSIDNECWIS ZTJZKYL LU JELTKYLGHEORNTITL KEHEVEIEBE IEBE EIEKTOYOYLT. OTMTITBTIR PVJ

:3

IZUKU CLAVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora