Capitulo 24

27 3 0
                                    

Amanda:
Curioso, desaparece de la nada Jane y ¿ahora si quiere volverse a ver? Muy curioso. La verdad aún siento algo por él, odio admitirlo, pero ¿le daría el gusto de hacer lo que el me pida?

¿Es acaso justo? Miré por quinta vez el pequeño recado, como si fuese a descifrar en el las intenciones que Oswald tenía.

¿Y si era una trampa? ¿Y si Jane me la había mandado, y me quiere ver para cobrarse las que le hicimos Oswald y yo?

Tomo una bocanada de aire y mire a través de la ventana soltando un leve suspiro. ¿Qué seria lo apropiado?

Pero, ¿yo? Hablando de apropiado cuando hace tiempo me deje llevar por lo prohibido, entrometiéndome en su matrimonio.

Mi cabeza sentía que iba a explotar de tanto que estaba procesando en el momento.

Vamos, me tengo que llenar de fuerza, ¿si no es ahora entonces cuando? Quizás era el tiempo perfecto para reclamar lo que siempre fue mío.

Me levanté del sofa aún sofocada por mis pensamientos, dirigiéndome directamente a el baño. Me miré en el espejo y no me reconocía, vamos a empezar de nuevo.

Saco de mi botiquín mis pastillas, hace demasiado que no las tomaba. Ojalá no me hagan más daño por estar caducadas.

Las paso mientras voy a la cocina por un vaso de agua, no sería mala idea mudarse, mi hija hace tiempo se marcho y pues con mi esposo... aun es un misterio. ¿Será acaso Gotham la ciudad de las parejas desaparecidas?

Pero, ¿qué tal que realmente ahora quiere volver a mi? Con quien siempre lo ha amado y esperado?

Tantas preguntas y solo una solución... o quizás 2

Corro a mi cuarto y empiezo a juntar lo más valioso e indispensable en estos momentos. Quizás podría volver en poco por el resto pero por ahora esto será suficiente.

Saco la maleta de mi armario y pongo mi ropa y objetos de valor en ella. Es hora de empezar de nuevo, después de tanto años en paz y vivir desapercibida.

Tomo mi teléfono y llamo a un taxi, lo más pronto posible exclamó atraves de el.

Salgo a la calle para facilitar mi huida y un taxi se acerca a mi examinandome, me asusto pero a la vez me acerco temblando incontrolablemente.

;" ¿me podría llevar a la estación de autobuses más cercana porfavor?" Asiende y me dispongo a abrir la puerta

Xx;" ¿tienes prisa acaso?" Oh no....

Cartas A Un PsicópataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora