Capitulo 1.

167 5 1
                                    

Pasear por el bosque en la noche no es algo que debes hacer cuando vives en Oak Falls. El pueblo es tranquilo, demasiado tranquilo, y se siente como si siempre hubiese algo que te mira. Todas las personas aqui se preocupan por ellas mismas y por nadie más. Las personas desaparecen, los niños dicen que ven fantasmas, muchas familias se vuelven locas, y algunas personas son asesinadas. Nada es normales Oak Falls, nada.

Así que aquí estoy, caminando por el bosque a las dos de la mañana, y como soy un estupido, me atrevi. Por supuesto, yo soy el típico miedoso y quería probar que podía hacerlo a través de este bosque, solo, por una noche. He estado aquí durante aproximadamente una hora y ahora decir que me daba miedo seria una subestimación.

El bosque ocultaba cosas peligrosas y no me sorprendería si había un gran monstruo siguiendo mis pasos, esperando para hacerme pedazos. Era una noche calurosa, los grillos cantaban y el sonido era abrumador.

Las viejas hojas crujían bajo mis zapatos y la cálida brisa de verano pasaba por las ramas de los árboles, haciendo que se sacudieran, lo que me hizo sentir más miedo. Mi mochila sólo fue un eso mas y esta noche no podría ser peor.

Moví la linterna alrededor, tratando de encontrar un lugar para dormir. Mi plan era encontrar un buen lugar para poner mi bolsa de dormir, acostarme, cerrar los ojos y obligarme a quedarme dormido, así no tendrá que sufrir mas con esto. Me detuve en seco y me senté en el suelo. Apenas podía ver nada, así que para descansar, descomprimí el saco de dormir que había puesto en el suelo.

Cada sonido era aterrador, fuese un zumbido o pisaba una rama. Cualquier cosa me podía asustar a estas alturas.

Finalmente, con mi último tirón en la cremallera rota, el saco de dormir estaba finalmente abierto y pude entrar. Las hojas crujían cuando trataba de colocarme en un lugar cómodo, pero nada funcionó. El sonido de los grillos sólo parecía volverse más alto y mi garganta ya se había secado. No volveré a hacer esto otra vez. Pensé.

Apreté mis ojos cerrados intentando bloquear el mundo a mi alrededor. Abrí mis ojos una vez más y una pequeña luz capto mi atención. Moví mi cabeza hacia la dirección donde venía a luz. Era pequeña, demasiado pequeña como para ser notada, ¿cómo era yo capaz de ver eso? Se veía como una luz de porche, pero probablemente yo estaba equivocado. Estoy casi seguro de que nadie vive en este bosque. Este lugar ha estado abandonado por años y años, ¿Quien podría querer estar aquí?

Mi mente estallo con diferentes pensamientos. Anda, échale un vistazo. Me decidi a ir junto con mi mente y dejar la bolsa de dormir rota detras de mi. Me levante poco a poco del suelo haciendo que las ojas crujieran una vez mas. Me puse de pie y sacudi la suciedad de mis muslos, empezando a caminar hacia la pequeña luz.

Agarre la interna con mas fuerza de lo normal. Nunca he sido tan paranoico en mi vida y aun no tengo ni la menor idea de porque estoy llendo a ver de donde viene esa luz.

Mis pernas parecian arrastrarme mas a la luz, que cada vez se veia mas y mas cerca. Era sin duda una luz de porche. ¿Quien en su sano juicio querria vivir aqui? ¿No deberia agluien hacer algo al respecto? Apuesto a que esa persona ni siquiera tiene la propiedad, por no hablar de los bosques. (no entendi esa parte)

Una casa apareció frente a mí, una casa muy pequeña. Parecía abandonada, pero no podía ser, teniendo en cuenta que la luz estaba encendida.

Puse mi pie en el primer escalon que conducía al porche. Crujio fuerte cuando puse todo mi peso sobre él. Poco a poco subí las escaleras y, por último, hice mi camino a la cima. Todo parecía como si fuera en cámara lenta, se sentía como si fuera un personaje de una película de terror; como la masacre de la motosierra.

Llevé mi puño a la puerta de madera y golpeé repetidamente. ¿Que mierda estoy haciendo?

El sonido de pisadas fuertes comenzo desde el otro lado de a puerta. El sonido sólo se hizo más fuerte y más fuerte, ¿y si él o ella es algún tipo de asesino espeluznante y nunca vuelvo a ver a mis padres?

La puerta se abrió y yo no podía imaginar quien estaba detrás de esta. Quería saber quién estaba detrás de la puerta terriblemente porque la intriga me estaba comiendo vivo. Te dije que yo era un miedoso, no puedo evitarlo.

Con un movimiento rapido, la puerta fue finalmente abierta. Un chico se quedó allí, parecía como si él fuera de dieciocho o diecinueve años de edad. Su cabello estaba parado y sus ojos eran oscuros, pero se notaba que eran una sombra de color marrón. Tenía la piel bronceada y un poco de pecas en la esquina de su labio. Él tenia cejas tupidas, oscuras. Sus largas pestañas eran cortadas a través del viento mientras parpadeaba. Sus cejas se torcieron en señal de confusion mentras me miraba.

"¿Quien mierda eres tu?" Preguntó él, nisiquiera tratando de detenerse a si mismo para no sonar grosero. Yo estaba sorprendido por ese tono. Habia algo en el que no me pareca bien.

"Y-yo... era solo tenia c-curiosdad por saber de d-donde p-provenia la luz de tu p-porche. Estaba acampando asique p-pense que m-me gustaria recorrer los a-alrededores. Voy a ponerme en marcha ahora" Yo tartamudeaba, intentando no hacer contacto visual con el chico.

Me di la vuelta rápidamente, tratando de llegar lo más lejos posible de él. "¿Sabes?, Podrías quedarte aquí esta noche, si quieres," ofreció. Me detuve en seco y me di vueta.

Tal vez, no es la mejor idea tener una 'pijamada' con el chico extraño que vive en el bosque. Pero es definitivamente mejor que lo que se esconde en esos bosques. "Claro", murmuré. Puse un pedazo de mi cabello detrás de mi oreja mientras caminaba en su pequeña casa espeluznante. Supongo que no puede ser tan malo.

Pero lo que yo no sabía, es que esta noche iba a cambiar mi vida para siempre.

Disturbed → Spanish VersionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora