🌹- CAPÍTULO 16 -🌹

1.8K 260 51
                                    


🌹– Confusión –🌹

Había pasado 3 días en cama debido a que cada tanto tiempo sentía un leve mareo cuando estaba de pie, por lo que Niki bastante preocupado le sugirió que se quedara en cama.

No habían dejado que se mirara un espejo, cosa que tampoco entendía por qué, estaba demasiado confundido con todo lo que estaba pasando y ni siquiera supo en qué momento salieron de la casa del moreno ni cómo terminaron las cosas, sin embargo algo le decía que todo estaba bien, que habían acabado las cosas lo mejor posible, y aunque no creyera mucho en esto, prefería pensar que todo era así a preocuparse a si mismo con algo que probablemente no había pasado.

Escuchó la puerta abriese y dirigió su mirada a esta, encontrándose con Jungwon que corrió a abrazarlo bastante feliz. Siempre habían tenido una amistad muy bonita, sin embargo luego de todo lo ocurrido ese lazo se había vuelto más fuerte, incluyendo a Jake obviamente.

– ¿Te sientes mejor hoy? –Preguntó con su dulce voz el menor de ambos aún con sus brazos a su alrededor.

– Sí Wonnie, estoy bastante bien –Respondió a su cuestionamiento mientras devolvía con cuidado el abrazo a su mejor amigo– ¿Y tu?

Jungwon chasqueo la lengua, sabía que le preguntaría sobre eso, sin embargo no era algo en lo que quisiera pensar en ese momento. Le habían diagnosticado anemia, por razones que para todos nosotros son obvias, así que tenía que llevar una dieta específica y tomar suplementos que para él eran simplemente asquerosos.

– No quiero hablar de eso –Sentenció rompiendo por fin aquel bonito abrazo que habían formado ambos segundos atrás. Miró al mayor a los ojos esperando recibir una respuesta positiva, cosa que recibió al ver la sonrisa comprensiva del mayor y una mano acariciando su cabello suavemente.

– Está bien Wonnie, no hablaremos de eso si no quieres hacerlo –Comentó con aquella linda sonrisa que tanto caracterizaba a Sunoo.

Estuvieron hablando durante un largo rato, haciendo chistes y viendo uno que otro meme en sus celulares, extrañaban pasar tiempo juntos sin miedos ni preocupaciones, pudiendo estar tranquilos y riéndose con las idioteces que se les ocurría a ambos mientras hablaban. Parecían niños pequeños en ese momento, sin embargo eran felices así.

[...]

– Sabes que entre más rápido se lo digas será más fácil de procesar para él, ¿Verdad? –Cuestiono jay al rubio que se encontraba sentado con los brazos apoyados en su escritorio mientras se mordía una uña pensando en qué haría.

– De una u otra forma será difícil para él –Comentó Heeseung mientras miraba al suelo como si fuera lo más interesante del mundo– Tiene derecho a saberlo, Niki –Dirigió su mirada al menor de los tres, el cual no cambiaba de posición ni su expresión pensativa.

🌹- Bloody Prince -🌹 | 🌹 Sunki 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora