Chapter #1

24 2 2
                                    


Introducción
Abbey era una chica de 18 años .Desde pequeña siempre adoptaba un carácter extraño e indiferente , no tenía las mismas preferencias de las otras chicas , ni la misma forma de vivir , su carácter un poco rudo e intransigente, rara por bien decirlo ,  hasta una vez la llegaron a expulsar de su colegio ,pero gracias a las posiciones de su madre , la señora Jane Brontë que constaba de un gran puesto , abogada muy admirada por los superiores y muy conocida en la ciudad , Abbey logró quedarse en su escuela , pero claro , las cosas no seguían siendo las mismas .Su padre era Neil Brontë , gracioso y dulce carpintero , siempre constaba de una sonrisa en su rostro , y era la única persona que Abbey dejaba entrar a su vida..
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Hoy es un día más en mi normal vida ,gracias a Dios estamos en las vacaciones de verano, en 14 de agosto si somos precisos , aquí las vacaciones duran hasta septiembre y en octubre empezamos , eso porque ya voy para el último año de mis estudios , sólo me queda este año para decidir mi vida , aunque ya eso lo tengo un poco pensado .Me levanto temprano y un poco despeinada , soy alta , blanca pálida y de pelo largo y negro , mis ojos son de dos colores : azul (izquierdo)y verde (derecho) , tengo heterocronía , mi nariz es perfilada y mis labios un poco gruesos .Al bajar a la cocina tomo un sándwich con jugo de manzana y casi llego a la puerta , pero mi padre me interrumpe
-Neil: Ab ya vas a salir tan pronto ? Por qué no te quedas y me ayudas con esto un rato ?
-Abbey: Ok pero sólo un rato
Pasaron alrededor de 25 minutos, su padre intentó convencerla para que saliera de su mundo un tiempo y se dedicara más a hablar con sus antiguas  amigas ,al menos con Shay , que era la más íntima para ella ,eran amigas desde nacidas ,inseparables , pero se separaron a lo largo del tiempo porque se dieron cuenta que querían caminos diferentes para sus vidas .Shay al transcurrir el tiempo había cambiado , se había  encaminado a las drogas y había sido la más popular de la escuela que se acostaba con chicos , ya ni se veían , todo era tan distinto ,ella vivía a dos bloques de la lujosa residencia de Abbey , ella  detestaba conocer a nuevas personas, ya que todos la conocían como la chica extraña , la niña de la abogada , la consentida , ya había pasado mucho así que ya no le importaba , había desarrollado la indiferencia lo suficiente como para soportarlo , su mundo estaba en aquel parque , grande lleno de hierbas y plantas , de árboles y al menos 2 bancos , el aire que respiraba era mágico , la tranquilidad, en fin ..era su lugar perfecto , como era tan sencillo y "aburrido" nadie solía ir ,y eso era muchísimo mejor .A  pesar de todas sus magníficas condiciones económicas sólo gastaba su dinero en libros de Sherlock Holmes y Agatha Christie , o Jöel Dicker ,Jane Austen etcétera , ellos formaban parte de ese mundo , su mundo ...
Ya hora de irse , se levanta sacudiéndose de las pequeñas hojas que ocupaban lugar sobre su pecho , y recoge uno de sus libros ,decidiéndolo abrir ,se encontró con un sobre amarillo y olor a claveles , enrarecida lo abrió :
Abbelline, ya hace bastante tiempo .. Un día nos conoceremos , pero eso dependerá de ti .Estoy en una muy difícil situación , y necesito tu ayuda ,confío en ti y en tu potencial , tienes una inteligencia innata la cual siempre he admirado , esto tiene que quedar en absoluto secreto , nadie lo debe saber ,siento no decirte nada claro ni confesarte mi nombre  ,pero lo tendrás que ir descubriendo según las pistas que te deje , por favor ayúdame ,confío en ti .
                                     s-e-l-e-v-a-l-C

BreatheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora