Abbey
Estaba lloviendo muy fuerte ,y así relampagueando .Eran alrededor de las 3am ,me costó mucho dormir por un dolor se cabeza ,así que me levanto a tomarme una aspirina. La casa parecía una de esas típicas de las películas de terror ,tan oscura y llena de cosas que simulaban personas muertas cuando les daba la luz de la noche .Al bajar las escaleras sin darme cuenta tropiezo con un escalón flojo ,al mismo tiempo que escucho el sonido de fuertes voces peleando -no sabría decir donde- pero se escuchaban y eso era lo raro .Por el susto me apresuré a la cocina ,ya en punto de irme pero no pude ,la curiosidad no me dejaba .Así que intenté seguir el ruido lo mejor que pude .Ya un poco encaminada al cuarto de mis padres -que quedaba casi a 2 pasos de la sala de estar - me escondí rápidamente al lado de la puerta del cuarto ,pues ,mi padre y mi tío Jhōs -su hermano ,que hace años no lo veo- estaban entrando a la casa ,lo que hizo arrugar mis cejas porque ¿qué hacía ahí ?¿y a estas horas ? .Entraron semi vestidos ,como si hubieran ido a cazar, ropas arrugadas y con un muy mal aspecto ,como si estuvieran cavando bajo la tierra .Rendida por su llegada me apresuro lentamente a mi habitación ,donde me llevé otra sorpresa .Mi ventana estaba abierta de par en par ,y el frío viento proveniente del bosque entraba a mi habitación moviendo las cortinas y permitiendo que entren algunas gotas de lluvia .Cuando me muevo a cerrarlas veo a alguien adentrándose en este ,con una capucha amarilla que parecía un foco -que no era lo común si quería pasar desapercibido porque si fuese así usaría atuendos más oscuros y poco llamativos ,pero bueno así se quiere vestir - ,estaba caminando con un paso normal pero un poco apresurado ,como si quisiera que lo vieran o lo notara ,en un momento ,ya al entrar en esa viscosidad oscura ,se detiene ,volviéndose, me mira por unos segundos .Rápidamente su cara se iluminó por un relámpago un poco cercano -pude apreciar su cara(era varón) ,tenía los rasgos bastante finos ,era tan hermoso que parecía una mujer ;era alto ,blanco y de pelo rubio,y éste le cubría la frente formando un pequeño cerquillo hacia el costado -así que finalmente se echó a correr .Me quedé mirando al bosque por un minuto ,-como mirando a la nada -y luego me asusté por un relámpago y directamente cerré la ventana de un tirón .De pronto sentí que venía un ataque de asma ,pero rápidamente me tomé las pastillas ( broncodilatadores) ,y se calmó. -soy asmática desde pequeña -.
ESTÁS LEYENDO
Breathe
Mystery / ThrillerAbbey es una joven de 18 años , su vida era normal ...común y corriente como las otras chicas ,pero ella no lo era ,desde pequeña siempre le gustaron los roles de policía , los asesinatos ,los oscuros paisajes de sangre ,misterio y horror .Un día cu...