6 meses Después
Jimin y Kai formalizaron su relación ante sus grupos.... Pero siempre los problemas no se acaban... Siempre hay intrigas, malas intenciones de otras personas, malos entendidos, etc..
Por toda esas razón ellos tuvieron una pequeña pelea, por ahora estanban distanciados pero eso nadie lo sabía, todos piensas que ellos están llevando su relación sin problema, la pequeña pelea empezó cuando Jimin había quedado en salir con Kai, lo estuvo esperando en el lugar de siempre, pero Kai no llegaba, lo llamó al celular y solo le mandaba al buzón de voz, Jimin ya se estaba por ir cuando lo ve pasando a Kai con una chica, se enojo y se fue.....
Después de unas horas Kai le llama y le dice que no pudo ir porque tuvo que ensayar una coreografía, Jimin le dijo que tenían que hablar y que se vieran ahora..... Después minutos se reunieron Jimin estaba muy molesto, le dio una cachetada y le dijo que porque le estaba mintiendo si le había visto con una chica, Kai intentaba explicar pero entre más intentaba más discutían, haci que se tuvo que ir y desde ese día no se hablan....
Jimin lo extraña pero también piensa que lo engaña, porque ve las fotos que sube a sus redes sociales, dejó de comer y hacer algunas cosas, sus amigos piensan que es por los insultos que le dan a su persona con los comentarios.....
Kai no sabe cómo darle ánimos a Jimin por todo esos comentarios, pero también está la situación de ellos y la pelea que tienen y que aún no se arreglan, quiere explicarle lo que sucedió pero no sabe si sería lo correcto....
⋇⋆✦⋆⋇ ⋇⋆✦⋆⋇ ⋇⋆✦⋆⋇ ⋇⋆✦⋆⋇ ⋇⋆✦⋆⋇ ⋇⋆✦⋆⋇ ⋇⋆✦⋆⋇ ⋇⋆✦⋆⋇ ⋇⋆✦⋆⋇ ⋇⋆✦⋆⋇ ⋇⋆✦⋆⋇ ⋇⋆✦⋆⋇ ⋇⋆✦⋆⋇ ⋇⋆✦⋆⋇ ⋇⋆✦⋆⋇ ⋇⋆✦⋆⋇
Pov Kai
Agarro sus cosas y sus llaves, salió deprisa tomó una desicion eso dependía de como le fuera bién o mal, tenía que arreglar sus problemas, llegó al departamento de Jimin y tocó la puerta, nadie le abría, se iba ir pero ahí fue abierta la puerta, justo el que le abrió fue Jimin.
Jimin: Que haces aquí
Kai: podemos hablar, será unos minutos
Jimin: yo no tengo nada que hablar contigo vete jon'in
Kai: solo escuchame y luego me iré
Jimin: bien, tienes 3 minutos para hablar
Kai: ese día yo fui al lugar que quedamos pero fui detenido por una conocida y la tuve que acompañar, cuando volví ya no estabas y cuando te llame no quería mentirte....
Jimin: eso es todo, no me dirás más, esas fotos que has subido con esas chicas, conmigo no has subido ni una foto, quieres que crea idiota, no sabes como estuve todo este tiempo, me dejaste plantado para irte con esa tipa.....
Kai lo abraza mientras le pide disculpas aunque no le sería fácil, Jimin estaba muy dolido y encima las críticas a su persona por las redes sociales....
ESTÁS LEYENDO
RIVALES JIMIN & KAI
FanfictionJIMIN jimin estaba absorbido en sus pensamientos que no se dio cuenta uno de sus hyungs lo estaba observando . jimin hase unos dias habia cambiado mucho siempre estaba pegado al celular con una sonrisa boba jin hyung lo miraba sin entender . KAI ...