Te Vi. O_o

3 0 0
                                    

Después de que le dije a mi madre que me fui a caminar hize lo normal me fui a bañar, mis cosas personales, etc.
Después de eso me fui a dormir, aunque un ruido extrañamente molesto no me lo permitía, así que decidí levantarme de la cama y tomar rumbo al camino de dónde provenían esos horrorosos y molestos ruidos, al no haber luz llevaba una vela con la cual me alumbra por el oscuro campo, temblando y con miedo pero a la vez enojada y con curiosidad seguí.
Ya al estar cerca de donde provenían los ruidos, me asome y me encontré con el muchacho de en la tarde, ví que el joven dijo unas palabras en otro idioma y salió una luz blanca y de pronto le salieron unas alas y se transformó en un ángel, creo que discreta no soy, el joven se percató de mi otra vez (Pánic), el joven saco un arma y me apunto con ella deciendo.
Jackson: Quién anda hay?
Kaeki: Yo en pánico respondí soy kaeki fukui bueno ese es mi apodo y creo que es una pregunta muy estúpida, sabiendo que ya nos habíamos encontrado!
Jackson: A cierto, espera me dijiste tu nombre?
Kaeki: O_o. No recuerdo *Pánic*
Jackson: Cambiando de tema usted que hace aquí a altas horas de la noche?
Kaeki: Yo este...bueno
..verás, los ruidos que emitidas no me dejaban dormir, esa es la razón, perdón si te hice enojar!
Jackson: No te preocupes, es la costumbre hay personas que quieren hacerme daño!
Kaeki: Mm ya veo, disculpa
Jackson: Mande
Kaeki: Aprovechando la situación, y que eres extremadamente extraño y asombro, me darías tu número?
Jackson:. O_o Claro, si...si quieres, ten anota es, 5536******, ¿contenta?
Kaeki: Gracias señor
Jackson: O_o No soy señor, por lo menos dime señorito!
Kaeki: (^^) Jsjsjs Claro
Mamá de kaeki "******"
Jackson: Con que ese es tu nombre?
Kaeki: O_o Vale ma***
Jackson: Jajajajajaja, no puede ser aunque para ser sinceros es un bonito nombre
Kaeki: ./////////. , Gracias!
Jackson: Bueno fue divertido, pero me retiro, tengo trabajo que hacer, *voz burlona* hasta luego ¡reina!
Kaeki: Si hasta luego!
Regrese a la casa donde mi madre preocupada y enojada me esperaba
Mamá: Dónde estaba y por qué ?
Kaeki: Un espantoso ruido no me dejaba dormir
Mamá: Ruido
Kaeki: si un ruido
Mamá: Talvez sea ¡Rellynan!
Kaeki: Rellynan?
Mamá: Si, mira hace bastante tiempo existió un joven desde la antigüedad, el eran un ángel, apresar de que los angeles no tienen género, el si lo tenía.
Se cuenta que el era humano y que falleció en una muerte bastante tragica su hermano al ser un santo no podía morir, así que busco y busco a su hermano humano, por qué su padre después del fallecimiento de su esposa en el mundo de ellos, bajo al humano y se enamoro sucedió lo que sucedió y la verdad es que se cuenta que lo desterraron de hay, por juntarse con humanos, nadie sabía, hasta 3 años después, justo después de 9 meses nació el Rellynan, lo que nadie sabía era que la humana y la santa eran la misma persona, Bueno después te contaré el resto.
Kaeki: O_o Turbio!
Jackson * Desde un árbol*
JACKSON* LO QUE NO SABES ES QUE YA TE ENCONTRÉ* "SUSURRO"
Continuara.......

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

∆ AMOR IMPOSIBLE ∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora