Narra la narradora:
(Esta historia no tiene sentido alguno solo quiero que se diviertan xd)
Una misteriosa chica encapuchada se encontraba encima de una casa mirando el cielo..
Ella invocarla un portal para que trajera a sus víctimas...Quién diría que solo 4 chicos destacarían en este momento.......
______________________________________(En otro lugar...)
En la ciudad de Ninjago se encontraba un chico castaño de peinado extravagante y ojos verdes caminado por el parque cuando un extraño portal se abrio...
Kai- Hm? Que es esta cosa? ,:0-
(Decía mirando el portal, el cual... Sin pensarlo dos veces lo toco provocando que lo absorbiera..)
Kai- Alavergah!!!! :'u-
(El chico desaparecio sin dejar rastro..)
______________________________________(En otra parte..)
En el pueblo de Karmaland, otro joven castaño con un ojo cubierto por su mechón acompañado de su fiel cerdito estaba comprando cosas.. pero el mismo portal apareció frente a él..
Luzu- Que me estás contando tío? Que esto?..-
(Miraba el portal entusiasmado...)
Luzu- Manolo si no regreso, dile a Lanita que la amo y dile a los demás que me recuerden como un héroe o si no los cago a hostias :>-
Manolo- Oink! :3 (Claro)-
Luzu- Bueno... Let's go!!! :D-
(Dijo antes de desaparecer..)
______________________________________(En otro país..)
Otra persona se encontraba leyendo en su cuarto tranquilamente cuando el misterioso portal vuelve a aparecer frente al joven de pelo en forma de cuernos..
Tord- Y esto que se supone que es?..-
(Mira el portal..)
Tord- Talvez me lleve a un universo alterno donde el estúpido Tom está muerto y en donde las Lolis sean legales!..-
Tord- Está oportunidad no me la pierdo!!-
(El noruego dejo su libro de lado y salto hacia el portal siendo absorbido por el...)
______________________________________(En otra ciudad..)
Pico- Agh, debí haberle dicho a Boyfriend que no podía ir por su gorra a la lavandería! Es molesto..-
(El mismísimo portal aparece frente a el absorbiendo lo al instante....)
Pico- Porque me pasa esto?!!!!! >:'u-
(Fue lo último que se escucho por parte del pelirrojo..)
______________________________________
(Los chicos caían del portal hacia un lugar extraño...
Poco a poco todos fueron llegando al portal encontrado se con otras personas..)
Kai- Que demonios es esto?!!! Yo solo quería pasear!!! >:'v-
Pico- Dímelo a mi! >:^-
Luzu- Que divertido! :D-
Tord- Futuro reinado del patriarcado allá voy!! >:D-
(Todos cayeron hacia un vacío infinito..
Esperando su muerto o algo hací..)
______________________________________
ESTÁS LEYENDO
"Las aventuras del chino, el noruego, el pelirrojo pecoso y el emo edgy español"
FanficNi idea xD solo se que serán capítulos cualquiera sobre mis cuatro personajes preferidos hasta el momento... Kai - Ninjago Luzu - Karmaland Pico - Friday Night Funkin/ Pico's School Tord - Eddsworld por ahora solo serán estos y es obvio que tú tambi...