Últimamente he estado llorando mucho, no sé la razón, muchísimo menos el por qué de todo este vacío en mi pecho. Es como si tratara de secar al mar, o encontrar una aguja en un pajar, también como si extrañase alguien no sabiendo quién es. Me duele y no se por que. Tal vez es por que el ya no está la verdad no se. A veces solo necesito espacio, otras tiempo, otras más solo es cuestión de música para poder estar relativamente "mejor". No lo sé, es raro, duele y no quiero que duela, muchos me dicen: "es una etapa después de romper un lazo", "todo a su tiempo ya verás qué pasa" si, pero mientras ¿qué hago? ¿Quedarme con este vacío? ¿Qué tal si nunca se llena? No quiero vivir así siempre, solo... no quiero.
Me siento egoísta diciendo esto mientras otras personas en el mundo están sufriendo por cosas más relevantes que yo, pero no puedo evitarlo, también me siento culpable. Todo el tiempo. Incluso incómodo y es aún más raro cuando la gente me pregunta si estoy bien. ¿Cómo sé si estoy bien? A final de cuentas nadie está bien del todo. Todos tenemos a nuestros demonios, unos más presentes que otros pero al final son preocupaciones.
Me gustaría tener a alguien ¿sabes? Alguien a quien abrazar en esos tiempo en los que estoy decaído, alguien que me apoye en todo, incluso en los más estúpidos deseos de esta mente que según yo "no tiene nada que ofrecer a este mundo" o tan solo alguien que esté ahí para mi, alguien a quien yo pueda apoya y me apoye. No importa su casta, raza, religión o incluso si es humano, solo necesito a alguien, o tal vez solo tengo miedo.
Lo supe en cuanto lo vi, probablemente con más mierda de la que yo tenía, como dije; algunos tienen más demonios que otros ¿no?
Se veía como un alfa normal en un bar, cantando sus canciones como si fueran lo más preciado y hermoso que jamás ha escrito, cantado o incluso tocado, con su guitarra como única compañía. No se veía bien, tampoco mal solo no parecía encendido, como si alguien hubiera tomado su brillo y lo hubiera lanzado a otro planeta, incluso universo. Fue entonces que empezó a cantar iluminando a toda alma que estuviera en aquel recinto, con su hermosa voz, tal vez sus ojos hipnotizantes o simplemente su belleza innata, parecía que su alma recobró el amor por la vida...
ESTÁS LEYENDO
Don't let it Break your Heart || L.S
FanfictionHarry era solo un alfa que disfrutaba sus tardes tocando para pocas personas en un pequeño café-bar; Louis acaba de ser prácticamente abandonado por su alfa. Tal vez el amor a primera vista no es suficiente en esta historia. Después de un tiempo Har...