Creo que Jander empezó a darnos más detalles sobre la profecía ,su extraña ruta de esta, y una manera de derrotar a Cressida pero yo no podía escucharlo ,estaba absorta en la hierba a mis pies.
¿Cómo era posible que todos estos años de sufrimiento, esperando y trabajando duro hayan merecido la pena?(Ya no tenía esperanza alguna)¿ Porque habrían tardado tanto ,si supuestamente eran tan poderos al nacer que no deberían tener que entrenarse?
Finalmente desperté de mi extraño estado de trance y dije:
—Bueeno, Entonces que os tenéis entre manos? Que haréis ahora? Seguro que necesitareis ayuda porque con la paliza que casi os dan esos esnizsers ..............—Queríamos llegar al final de la colina para seguir la ruta de los cuatro reinos y llegar a la montaña del rayo, ya sabéis para que, pero ahora que lo dices tienes razón nuestra autodefensa es una mierda, la verdad es que pensábamos mejorar por el camino...... _dijo Jan.
—Pues podemos hacer una alianza o un grupo , os podemos ayudar si así lo deseáis, no tenemos nada que perder , cierto Ami??_dijo Sorin casi ahogándose por la sorpresa de la carrera de antes.
—Me parece perfecto (y a ver si por el camino descubro algo de mi poder que está como una regadera).
Alguna sugerencia antes de tomar rumbo hacia la colina ??_digo.—Tendremos que ponernos un mote guay , no? Somos los que vamos a salvar el mundo tendrán que reconocernos con un nombre. _dice Celia con ilusión.
—Vale, pero cual?_dice Jander riéndose.
—Pues podríamos decir cosas que nos gustan y probamos a ver._digo.
—Pues a mi me gustan mucho los brownies de chocolates_dice Sorin.
—Y a mi me gustan mucho los oxciers son unas plantas acuáticas del lugar de donde nací._dice Celia.
—Mmmm, Oxnies? , ciersbrow? , oxbrow ? No, no me convencen...._dije.
Después de decir muchas confinaciones de esas dos palabras , y echarnos unas cuantas risas, se me ocurrió:
—Brox? Ese me gusta , Qué os parece?_digo.—Ohhh ese sí, muy buen mote, perfecto , ya podemos seguir con la ruta._dice Jander.
—Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii_decimos todos juntos.
Después de encontrar nuestro nombre para que todo el mundo conociese a los poderosos guerreros y a los niños de los seis elementos de la Brox, partimos hacia el oeste , hacia el desierto de Untinamen , donde después de unas horas andando encontraremos la colina del diente, o así la llamaban los antiguos profetas....
Anduvimos toda la noche recorriendo la pradera hasta llegar a los límites del desierto, como estaba amaneciendo y estábamos demasiado cansados para seguir, (también no sería muy lógico seguir ya que en el día sería muy pesado andar por el desierto , haría mucho calor)así que descansamos hasta la puesta de sol y seguimos nuestro camino.
Así fueron los siguientes días, cazar, comer , andar , llega el sol y nos vamos a dormir.
Nos encontramos a varias tribus de Aravises desterrados escapando del hambre y la sed, la verdad es que se las apañaban muy bien. Eran muy amables, allí aprovechamos para correr la voz de la Brox y que todo el reino supiera,.
Vamos a por ti Diosa , tú no te escapas.Después de dos semanas andando ya podemos ver un poco la silueta de la colina, y estamos apunto de llegar.
—Para que queréis ir a la colina?Es un poco tonto ya que si hubiéramos ido por el otro lado a lo mejor podríamos haber llegado a la montaña del rayo , no crees? Es que hay algo ahí?_digo con curiosidad.
—Queremos ir por ahí, porque allí se esconde una capa protectora y unas cuantas armas preparadas de la profecía, creo que espadas no sé, no lo especifica , y además, queremos ir por la ruta de los cuatro reinos porque allí hay una misión para nosotros en cada uno de ellos, también si pudiéramos ayudar un poco a la población no estaría mal......_me contestó.
—Ahh vale pues , ya casi
llegamos ._dije.Antes de subir la colina descansamos una cuántas horas, así estaremos preparados para luchar si hay algún problema.
Al subir nos encontramos que esta vacía,pero en unos veinte metros parece verse una pequeña roca tener un conducto en el cual puede verse un poco por los huecos de las piedra desgastada que hay unos baúles color carmesí, allí queríamos llegar.
Sorin entusiasmado empieza a correr hacia la piedra pero lo detengo porque , no puedes ser tan fácil, tiene que haber una trampa......
A lo largo de un tiempo no percibimos nada entonces vamos sigilosamente hacia la piedra. Después de haber recorrido un par de palmos escucho unos engranajes moverse y caigo en la cuenta de que tenía razón.....—AGACHAROOOS, ES UNA TRAMPA..._gritó justamente cuando sale un hacha encima de nuestras cabezas.
—Menos mal Ami que te has dado cuenta , si no estaríamos decapitados_dijo Sorin agradecidamente.
—De nada, pero por si acaso mirad donde pisáis._dije.
Ya casi estábamos al lado de la piedra, cuando escuchamos un ruido y nos paramos en seco.
—Vale, ya está yo creo que habrá sido un pájaro o algo, no pasa na......_dice Sorin antes de salir volando por los aires.
—SORIIN__dije mientras iba a por él que yacía inmóvil en el suelo.
Pero por alguna razón no podía ir hacia él , delante de mi ser habían aparecido unos 5 hombres de unos 30 años, uno parecía ser un ninfa ya que sus ropas no eran muy comunes,y los otros tres eran seguro Aravises por sus ropas holgadas y de un color parduzco ,pero el que más reconocía era el Tyrion que había lanzado por los aires a Sorin , pero no recuerdo quien era........
Da igual no tenemos tiempo de pensar , empezamos a luchar para que no puedan alcanzar las armas y poder salir por patas de allí.
Estaba muy enfada ya que no sabía si Sorin estaba bien, no era justo,y sin darme cuenta estaba haciendo varias ráfagas de viento, en mi mano yacía una espada de hielo, y hacía numerosas estocadas para proteger a mis nuevos amigos.
Estábamos muy concentrados en la batalla , por fin habíamos dejado atrás a los tres Aravises pero todavía quedaban dos , podíamos conseguirlo. Derrepente como si fuese a la velocidad de la luz el Tyrion derriba a Celia por los aires, y cae en una roca......—NOOOOO_gritamos los dos a la vez.
Entonces , exploté, elevé un tsunami del agua que proporcionaba el ambiente y lo congelé , se quedó el suelo helado y se cayeron los dos al suelo, por fin pude alcanzarlos y darle con mi fría espada, iba a rematarlos cuando Jander me grita:
—VENGA,AMI, NO MERECE LA PENA ,PARA, ES SUFICIENTE.Derrepente me di cuenta de lo que había hecho, había herido al Tyrion y había sangre en el suelo, y casi iba a matar a los hombres...
No había tiempo así que rápidamente fui a ver a Sorin, y menos mal, solo estaba inconsciente. Destruí de lo que quedaba de la roca y abrí el baúl, dentro estaba la capa y cuatro armas......Espera , que? No podía haber cuatro armas , eran sólo dos los de la profecía.....
Como vi que el ninfa iba a ir hacia mi, detuve su estocada ,cogí las armas y a duras penas también cogí a Sorin de la cintura, empezé a correr detrás de Jander que llevaba a Celia en la espalda. Le estaba sangrando la cabeza, pero estaba bien, ya había recuperado la conciencia menos mal.Finalmente, los dos bajamos la colina y nos detuvimos en una pradera al lado de un lago. Iba a decir algo, me sentía muy confusa y angustiada al intentar matar a dos hombres.
Derrepente empiezo a sentirme muy mal, muy cansada.Me caí al suelo, veía borroso y empezaba a darme todo vueltas, mire al suelo y estaba el suelo rojo , pero no era sangre de Sorin ,la sangre era mía, me habían herido en el costado.......
ESTÁS LEYENDO
La leyenda de la mariposa de cristal.
FantasyHace ya muchos siglos, en un lugar llamado Baltia existían unas criaturas llamadas hadas , que vivían junto a los magos, semimagos de la zona ,en armonía.Cada hada tenía un instrumento, conjuntado con su personalidad, un objeto divino ,y un poder pr...