capitulo 2

70 2 3
                                    

En el capítulo anterior himawari pudo liberar sus poderes y esta al descubrirlo le interesa entrenar y controlar sus poderes que le prepara esta vez a himawari lo sabremos.

Hiashi: muy bien himawari pelea

Hiashi empieza el ataque con golpes lentos pero fuerte ,esto hace que himawari solo pueda esquivar.

Himawari: aunque estos golpes sean lentos siento que son poderosos,será mejor que busque la manera de contraatacar.
Naruto (pensando): como le hará himawari para contratar ,es posible que a su corta edad pueda con esto ,lo tendré que ver.

Himawari da el primer ataque pero falla dando a su abuelo una oportunidad para golpearla.

Himawari: ¡este es el momento!
Hiashi: no lo creo,¡Puño suave!

Himawari recibe el golpe y salió volando golpeando la pared.

Naruto: ¡Himawari!
Hiashi: creo que me pase
Naruto: himawari ,¿Cuántos dedos vez?
Himawari: veo 4
Naruto: creo que por el byakugan te mareo y vez otros 2 dedos de más.
Hiashi: su byakugan es asombroso pero no sé si lleva mucho tiempo usándolo.
Naruto: okey ,ahorita que se le quite lo mareado ,le pregunto y tal vez yo también la entrene por lo menos en su estilo.
Hiashi: interesante que siendo el Hokage te interese esto sabiendo que tienes mucho trabajo.
Naruto: pues si es raro pero siento que tanto como himawari como Boruto serán el futuro de está aldea ,si Shikamaru me cubre tal vez pueda entrenar a himawari,¿Algún consejo?.
Hiashi: pues mira intenta enseñarle tanto con el byakugan como sin el ,porque el byakugan a pesar de ser bueno también tiene desventajas.
Naruto: okey gracias,por el dato creo que le enseñaré el estilo Uzumaki.
Hiashi: está bien?nunca escuché de ese estilo pero ya quisiera verlo , ¿No quieres te o un café?
Naruto: no gracias,creo que la llevaré a casa para que descanse.

Naruto levanta a himawari que después de  estar mareada quedó dormida y la llevo a casa despidiéndose de hiashi y de camino a   su casa.

-una hora más tarde-

Himawari se despierta y asustada piensa que quedó noqueada y que no hizo nada,asusada bajo y vio a su papá en el sillón.

Himawari: ¿Papá?
Naruto: ah himawari,estás bien ,tu abuelo si te dio un golpe muy fuerte.
Himawari: si estoy bien ,algo adolorida de la espalda pero todo bien .
Naruto: está bien ,es algo normal en este tipo de series.
Himawari: ¿Y como me vistes al pelear?
Naruto: pues lo vi y pues te enfócaste mucho en contraatacar,y eso estuvo bien.
Himawari: y con lo del byakugan¿como me viste?
Naruto: pues te note concentrada y eso estuvo bien pero note que solo puedes defender y no atacar.
Himawari: es que pues tengo como miedo de atacar y lo único que puedo es defenderme.
Naruto: pues te tengo buenas noticias himawari ,yo te entrenare.
Himawari: ¿Encerio papá?pero tienes que trabajar.
Naruto: tranquila hija soy el Hokage,mira te contaré algo ,la quinta hokage se la pasaba tomado y el sexto se la pasaba viendo novel@#@#.

Hinata le aventó un sarten a Naruto.

Naruto: okey ,le cambió, leía cosas de adultos.
Himawari: ¿y los otros hokages?
Naruto: la verdad no me acuerdo pero como te dije te entrenare porque soy el más perron aquí.
Himawari: gracias papá.

Y así mi papá me dijo que me entrenaria para mejorar mi estilo y tal vez el bakugan ,no se lo que me prepara pero lo superare porque soy la mejor aquí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Himawari Donde viven las historias. Descúbrelo ahora