⌁1⌁ 11 DE MARZO 💚💙💫

877 22 8
                                    

Narro yo:

Jorge era un chico de 18 años, alto, muy guapo, y sus chinos tan definidos lo identificaban, vivía en Madrid y tomaba diariamente el tren, siempre en la misma estación y a la misma hora, y gracias a eso se enamora de un chico que veía a diario en el tren. Ese chico se llamaba Diego y tenía 20 años, muy apuesto, alto y con un mechón de cabello de otro color, vivía en Madrid y a él también le atraía el chico del tren y chinos hermosos, pero nunca tenía el atrevimiento suficiente para hablarle. Los dos siempre se sentaban frente a frente y se daban muchas miraditas hermosas.

Narra Jorge.

Otro día más en el que voy a ver a mi amor imposible, cada día me arreglo más solo para verlo a él, pero nunca me hace caso o me voltea a ver, y creo que nunca lo hará. –Piensa para el mismo triste-

Narra Diego

Woow, no puedo creer que ya haya pasado algo de tiempo desde que conocí a ese chico de risos hermosos y no me he atrevido a hablarle, tengo que hablarle pero los nervios me consumen, y ese chico me tiene loco aunque no me sepa su nombre. –Dice Diego con algo de tristeza-

Narro yo

Hoy era 11 de marzo y por fin Jorge había tomado la decisión de hablarle a ese chico de ojos color miel, ya estaban esperando el tren y siempre se sentaban frente a frente, y ese día no era uno excepción, después de Jorge estar pensando en si le hablaba por 5 minutos por fin lo decide, va a el asiento de lado donde estaba sentado Diego.

Jorge: Hola, ¿Cómo estas? – Le dice a diego un poco nervioso-

Diego: (Él estaba sin poder creerse que la persona que le gustaba le estuviera hablando) Hola, muy bien, ¿y tú? –Le responde Diego mucho más nervioso-

Jorge: Increíblemente ya que estoy aquí, platicando contigo. –Dice con un sonrojo un poco notable- Y ¿Cómo te llamas?

Diego: Ay, jaja gracias por eso! – Dice ya un poco más calmado, y con una pequeña sonrisa- Soy Diego, ¿y tú?

Jorge: Mucho gusto Diego, soy Jorge. –Responde felizmente-

Narro yo:

Y así pasaron 10 minutos platicando sobre ellos, se habían sentido muy bien al estar juntos, hasta que Jorge decide confesar sus sentimientos hacia Diego.

Jorge: Oye te quería decir algo, y ese algo es que desde el primer momento que te vi subir a este vagón te amé, me llamaste mucho la atención y durante dos semanas no me atreví a decírtelo, ahora te digo que me gustas demasiado, y que siempre rogaba por encontrarte aquí, me arreglaba siempre para ti y hoy por fin me atreví a hablarte. –Dijo Jorge muy emocionado y un poquito nervioso con una sonrisa de oreja a oreja-.

Narro yo.

Diego se quedó en shock literalmente, que se le estuviera declarando el niño que le robo el corazón era algo realmente maravilloso y kermoso, pero por fin salió de eso y pudo contestarle a Jorge.

Diego: No lo puedo creer, ¿tu también sentiste eso desde el primer momento? Yo también te quiero decir que me encantas y que siempre te quise hablar pero nunca pude, y también pensaba que yo solo era una persona x para ti, me acabas de hacer la persona más feliz del mundo! –Dijo Diego realmente con mucha emoción-

Diego: Y ahora, ¿quisieras ser mi novio? –Dijo el con mucha felicidad y nervios-

Jorge: ¡¿Qué?! ¿En enserio? ¡CLARO QUE QUIERO SER TU NOVIO! –Dijo el joven chinoso con toda la felicidad del mundo-

Narro yo:

Ellos estaban en una burbuja de amor y felicidad por lo que acababa de pasar, y entonces no se dieron cuenta que unas personas extrañas habían subido al vagón donde ellos iban apuntando con pistolas y sin querer un tiro se escapa de ellas y le da por accidente a Jorge, y como queda expresado en la frase final de la canción "Y yo te regalo el último soplo de mi corazón", Jorge le regalo su última palabra a Diego diciéndole –"Te Amo con todo mi corazón"- aunque solo hubieran sido 2 minutos o menos de eso, novios.

Y fue así como Jorge y Diego, los extraños que se conocieron en un tren terminaron siendo una pareja dándose mucho amor y muy feliz, pero que justo en ese momento a Diego la vida le arrebató a Jorge en sus brazos, escuchando ahí en la última palabra de su amado chico de chinos perfectos del tren.

FIN...


Holaaaa, soy Shofi, espero que les haya gustado esta pequeña historia y al hacer esta historia me base en la canción y la historia de "Jueves" de la Oreja de Van Gogh y como hoy es JUEVES 11 DE MARZO quise hacer esto muy bonito con un final no tan feliz :): Perdón :((

Háganme saber si les gusto esto y si quisieran que escribiera mas historias.

GRACIAS POR TODO! CUIDENSEME, ADIOOOOOS! :)

RECUERDEN QUE LOS SUEÑOS SI SE HACEN REALIDAD! 💚💙💫

Tomen awuita ;) 

One-shot's DIORGE 💚💙💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora