✰3✰ Primera cita💚💙🚀 +18

766 25 11
                                    

NARRO YO:

Jorge y Diego eran dos grandes amigos y compañeros de universidad.
Jorge era muy divertido y tierno, Diego era todo lo contrario solo que el hermoso joven de chinos hizo que el carácter fuerte del otro chico cambiará.
Diego tenía 22 y Jorge 20, ambos se gustaban y ya se habían declarado sus sentimientos y habían sido correspondidos! Ahora eran la pareja más querida de la universidad! 💚💙

Y por fin después de tanto esperar llegó el momento de su primera cita, los dos estaban muy emocionados!

NARRA JORGE

Y aquí estábamos juntos, fuimos a comer a un lugar muy lindo en donde hizo reservaciones, las vistas eran preciosas, me sentia muy feliz, Diego estaba siendo atento, jamas crei que podría actuar de esa forma conmigo, incluso es tierno.

Sé que lo hace con el proposito de enamorarme, pero enamorarme más de el no puedo! Ha sido la mejor cita de toda mi vida. Yeyo luego de comer me llevó a un acuario solo para hacer tiempo, ya que su idea principal era subirnos en un globo aerostático. iYo estaba eufórico! Jamás me había subido en uno, estaba alucinando, además que solamente estábamos los dos, bueno y la persona que lo dirigía, sin embargo, él se mantenia callado, casi invisible mientras Diego y yo observábamos el paisaje, incluso nos besamos de manera dulce.

Tomé muchas fotografías con mi móvil, queria retratar estos recuerdos, me encantaría recordar estos momentos, además que en una ocasión grabe pidiéndole que me bese, él sonrio antes de hacerlo mientras yo grababa el momento más perfecto de toda esta cita, ya que besarlo siempre es perfecto, no importa el lugar en donde estemos, es algo que me encanta.

Pasamos todo el día fuera, yo me sentia un poco cansado, aunque no podía ocultar mi sonrisa por culpa de lo genial que era todo, solo que cuando llegamos a su casa me sentía cansado, claro que no solamente yo, ambos lo estábamos, por ello nos preparamos un baño de jacuzzi, (Aquí Diego es rico, tiene casa propia y muy lujosa, y claro que Jorge la conoce muy bien ;)) además como nunca me había bañado en un jacuzzi, él preparó todo creando el sitio más idoneo, además le puso una bomba de espuma.

¿Saben que es lo mejor? Mi Dieguini abrió una botella de vino, pidió unas cosas para picar y las sirvientas. antes de marcharse, añadieron unas velas que no fueron pedidas, pero se agradecían, ya que le daba un toque romántico.

Mi cita aún no acababa, Diego y yo estábamos disfrutando de nuestra charla mientras bebiamos y comíamos lo que nos trajeron, habia uvas, queso picado, almendras, mani, fresas bañadas en chocolate, entre otras cosas deliciosas.

Por supuesto que también hubo besos, muchos besos, incluso leves caricias que no buscaban sobrepasarse o al menos él me detenía cuando lo intentaba, asi que todo era maravilloso, aunque fue cruel de su parte comer de las fresas bañadas en chocolate de una forma seductora, incluso acercó una a mi boca y antes de morderla me beso dejándome con las ganas de comer fresa.

-Gracias por la cita- dije con una sonrisa a escasos centimetros de sus labios, debido a que recién nos habíamos besado.

-Aún no acaba...- me dijo robandome un beso.

-¿No? -pregunte sorprendido- ¿qué más tienes pensado?

-Ver una pelicula- me respondió por lo que inmediatamente sonreí con felicidad, ya que pensé que tendríamos un final sexual, solo que hoy parecía que no era el caso.

Cuando salimos del jacuzzi, secamos nuestros cuerpos para ponernos una bata con tal de ir hasta la sala de cine de esta casa, la sala de cine estaba en el sótano, solo que este tenía una piscina ¿Como demonios hicieron una piscina aqui abajo? Era increible, aunque nosotros nos sentamos en los asientos frente a la gran pantalla.

One-shot's DIORGE 💚💙💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora