Aún recuerdo el día que te conocí... Recuerdo que iba camino a la enfermería del instituto porque me había hecho daño corriendo y ahí te encontré, sentado en la camilla, mirando por la ventana.
Me senté a tu lado y te pregunté:
'' ¿Qué te ha pasado? ''
Tú te sorprendiste un poco y me dijiste que te habías cortado en la mano, pero que no podías vendarte la mano solo.
Fue ahí donde quise ayudarte por primera vez. Te curé la mano para después vendarla con delicadeza.
Recuerdo que me encantó ese contacto con tu piel... Era suave y cálida... Extraño mucho esa sensación...
Luego de eso estuvimos hablando por horas sentados en la enfermería, conociéndonos, entendiéndonos, compartiendo gustos, debatiendo sobre qué personaje era mejor.
Después de ese día siempre nos encontrábamos en el recreo o nos saltábamos las clases para estar con el otro. Nos lo pasamos bomba e hicimos muchísimos recuerdos, algunos hermosos y brillantes y otros tristes y amargos...
Aún recuerdo ese día que viniste corriendo a mi casa porque fuiste el primero de la clase por tus notas. O ese día que nos saltamos las clases para ir a la playa a bañarnos. O ese día que se nos cayó el helado que tanto nos gustaba... Esos días valen oro.
También recuerdo aquella desgracia de día en el que se nos murió Doongie... Le echo de menos... Igual que a ti...
Minho... ¿Por qué no vuelves conmigo?
N/A: Hi, ¿Cómo están? ¿Les gusta la historia? ¡Espero que sí!
ESTÁS LEYENDO
I Miss You || MinSung
FanfictionTe extraño... Vuelve conmigo, Lee Minho... ➪Minsung ➪13-3-2021