Hola Jisungie, soy yo, Minho. Si recibes esto es porque he decidido irme de este mundo.
Sé que después de esto te enfadarás mucho conmigo y con mis padres, pero simplemente no puedo más.
Recuerda que yo te amo más que nada en este mundo. Eres mi felicidad, mundo, mi universo, eres mi ardillita.
Quiero que recuerdes todo por lo que pasamos juntos, todos esos momentos, quiero que vivas por mi.
¿Sabes? El día que nos conocimos pensé que tú serías alguien especial, alguien importante, alguien que cambiaría el rumbo de mi vida. Antes de eso, yo era un chico bastante solitario y no tenía amigos, pero tu me hiciste abrirme al mundo.
Gracias a ti conocí a gente maravillosa, descubrí muchísimas cosas, aprendí muchos valores de la vida, gracias a ti viví como nunca.
Todos esos momentos que pasamos juntos valen oro, esos momentos no deben olvidarse nunca... Quiero que tú vivas para no borrar esos momentos de este mundo. Prométemelo, ¿okey? Vive, sé feliz, conoce gente, enamórate otra vez, crea una familia, haz todo eso por mí, ¿vale? No te deprimas, no llores, no te quedes en casa. Sal y haz todas las cosas que hacíamos juntos.
Cuida bien de Soonie y de Dori. Cuida bien la tumbita que le hicimos a Doongie. Cuida a nuestra pequeña familia, ¿sí?
Te amo muchísimo, no sabes todo lo que has hecho por mí, espero yo haber hecho tanto por ti como tú hiciste por mí.
Recuérdame siempre, por favor.
Tu gatito favorito,
Minho <3
Pd: te doy este anillo de compromiso para que lo lleves siempre, siento no haber vivido tanto como para casarnos y tener una familia más grande...
N/A: hi, espero que les haya gustado la historia!
Nos vemos<3
ESTÁS LEYENDO
I Miss You || MinSung
FanfictionTe extraño... Vuelve conmigo, Lee Minho... ➪Minsung ➪13-3-2021