Nuestra primera cita fue magnífica. Una cita inolvidable.
Llevábamos días planificándola. ¿Recuerdas? Miramos un montón de sitios a los que podríamos ir y nos decidimos por ir al parque de atracciones.
Sobre las diez de la mañana ya habíamos llegado. Querías ir temprano para aprovechar el día a tope y divertirnos como nunca.
Empezamos por algo medianamente tranquilo, el barco. ¿Lo recuerdas? Ese barco que estaba colgado e iba hacia adelante y después hacia atrás a una gran altura. Esa cosa me se sentó mal, pero al ver tu cara de diversión no pude evitar pasármelo bien.
Después decidimos subir la intensidad y nos fuimos a una montaña rusa. Esa montaña rusa no era tan alta, pero igual sentimos la euforia del momento. Recuerdo que esa atracción no te sentó nada bien.
Habían pasado bastantes horas, ya que las filas eran bastante largas, así que decidimos ir a comer algo. Si no mal recuerdo, tú cogiste unos churros y yo cogí unos Frankfurt con mostaza y ketchup.
Luego de comer decidimos no subirnos a ninguna atracción más y paseamos por el parque.
Entonces vimos esa máquina que siempre que teníamos la oportunidad usábamos. La máquina de selfies. Nos hicimos un montón de esas fotos, como siempre, y nos las guardamos de recuerdo en la billetera.
Al rato, decidimos volver a caminar. Paseamos por ese mini museo de reptiles y nos quedamos fascinados con esos hermosos animales.
Íbamos a irnos hasta cuando nos encontramos la parada donde se compraban billetes para un paseo en una barca en forma de taza. Tú no querías montarte porque te daba vergüenza, pero accediste cuando te supliqué a que nos montáramos.
Nos sentamos y a medida que avanzábamos nos íbamos acurrucando más. Esa sensación de tenerte cerca de mi era la mejor y la más gratificante. Apoyé mi cabeza en tu hombro y agradecí poder estar así contigo. Ahora, lo único que hago es extrañar eso...
Cuando se acabó el paseo bajamos de la pequeña barca y me agarraste de la mano para después hacer que todo mi cuerpo mirara hacia ti. Nos miramos a los ojos y posaste tus labios sobre los míos. La calidez de tus labios recorrió todo mi cuerpo. Disfruté nuestro primer beso como ningún otro.
'' ¿Quieres ir a cenar a algún sitio?''
''Mmm... A una pizzería?''
''Pues vamos''
Al final, dejamos el parque de atracciones para irnos a la pizzería que quedaba cerca de tu casa. Allí compartimos una pizza riquísima, de las mejores que he comido nunca. Estuvimos hablando toda la cena sobre lo que nos gustaría hacer a largo plazo.
Recuerdo que me dijiste que querías adoptar gatitos, de ahí Soonie, Doongie y Dori. También que querías hacer muchas cosas divertidas juntos y hacer un álbum con muchos recuerdos.
Cuando acabamos de conversar y cenar nos fuimos a tu casa y me quedé allí a dormir. Estuvimos acurrucados toda la noche, dormí muy bien en tu compañía. Extraño despertar con tu cuerpo al lado...
N/A: Hi ^^ ¿Cómo les va? ¿Están bien? ¿Ya bebieron agua?
¡Espero que les esté gustando la historia!
Lxs amo<3
ESTÁS LEYENDO
I Miss You || MinSung
ФанфикTe extraño... Vuelve conmigo, Lee Minho... ➪Minsung ➪13-3-2021