EP1: Rivales unidos

319 15 23
                                    

-los niños llegan a la tierra, Sr. Gato vuelve a la casa, los niños van al parque y señor gato les borra la memoria a todos, incluso a Fiona-

Coop: *furioso* ¡GRRR! Ahora verás.

Fiona: *asustada* Coop ¿Que le haces al pobre gatito?

Dennis: *suspira* aquí viene de nuevo.

-Coop y señor gato empieza a pelear y queda como en el final de la serie-

Coop: *narrando* desde ese entonces, hace 3 días, todo salió mal, Fiona ya no me habla, mi papá me castigo por 1 mes y todos siguen sin saber que esa rata lampiña es un extraterrestre ¿Que podría ser peor?

-se escucha un ruido en el cobertizo-

Coop: ¿Y ahora que hace ese fenómeno?

-Sr. Gato está reparando su collar en el cobertizo-

Kat: miau, Jijiji *logra reparar su collar, se lo pone y empieza a hablar como humano* ¡AL FIN! ¡AL FIN! Ahora que tengo este insignificante y primitivo acento humano y mis nuevos inventos llamados "las gemas elementales" todos se inclinaran ante mi, 27B o señor gato, Kat o como sea y nadie me detendrá *ríe maliciosamente* ¡HAHAHAHAHA!

Coop: *oculto en la entrada del cobertizo* es increíble que ese lampiño idiota haya logrado reparar su collar después de que explotó en su primer día aquí, aunque ya hables, no permitiré que te salgas con la tuya *se detiene y pensando* (pero ahora que lo pienso, Señor Gato no es exactamente malvado, su raza pasa por una situación muy desastrosa… ¿y si Fiona y la novia de ese lampiño tienen razón? ¿Tal vez la violencia no es lo mejor? Coop, piensalo bien, tal vez esta vez no debas detenerlo, sino ayudarlo en su situación, puede que así todo esto termine, algo se me tiene que ocurrir, por el momento solo negociar con ese gato y yo se cómo, jejeje) *se acerca a Kat*

Coop: oye, Kat.

Kat: huh *voltea a donde esta Coop* vaya, vaya, vaya, Coop Burtonberger, el mocoso malcriado que estuvo frustrando mis planes, pues pierdes tu tiempo, niño, ya es tarde, nadie te cree, tus amigos ya no están contigo y en unas horas tu dichoso planeta se irá al infierno ¿Que vas a hacer, eh? ¿Me detendras? ¿Mmmm?

Coop: eh… no.

Kat: pues no lo creo, porque yo… un momento ¿Que dijiste?

Coop: lo que escuchaste, rata, no te detendré, al contrario, te ayudaré.

Kat: jajajaja, que buen chiste acabas de contarme, tu ayudarme, jajajaja *suspira* ¿Y como piensas hacerlo, enano?

Coop: bueno, ya sabes que descubrí el porque de tus intenciones con la tierra ¿No?

Kat: claro, chiquillo, no olvides que yo estuve contigo en ese entonces.

Coop: bien, estos 3 días que pasaron además de pensar como detenerte también pensé si era necesario ayudar a tú raza, porque hacer maldades solo por problemas ecológicos, pues… me parece muy ridículo, también pensé que con la gran inteligencia que tienen supongo que podrían hacer… no se… una máquina que convierta su materia fecal en… mmm… ¿polvo de estrellas?

Kat: oye, a ver, Burtonimbecil, te burlas de mí ¿Verdad?

Coop: ¿Y crees que me río? ¿Mmmm?

Kat: ok, de acuerdo, niño terrícola, acepto tu propuesta, comenzaré con dicho proyecto, pero con 2 pautas, una buena y la otra mala, la buena es que si tu idea funciona, tal vez dejemos en paz a tu planeta y hagamos un tratado pacifico con ellos, en la que ambos planetas estarán con la frente en alto según nuestras leyes ¿Estamos?

Kid N KatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora