He aquí un extra que nadie pidió. No pude sacarme la idea de la cabeza, así que escribí todo esto y he decidido compartirlo con ustedes.
🔹
El dulzor y lo amargo de lo prohibido
—Ventajas y desventajas de lo prohibido… Déjame pensar… ¡Oh! ¿No siempre se dice que lo mejor es lo prohibido? Creo que entre más te prohíban algo estas más tentado a hacerlo.—Eso no tiene nada que ver con lo que pregunté, pero sí. El concepto de lo prohibido es muy estúpido, lo común es que cuando alguien te dice “está prohibido” es cuando eres más propenso a caer en la tentación. Prueba de ello es el amor, ese que está destinado a no florecer. —El chico alto de ropajes blancos terminó de decir eso último en voz baja, para evitar ser escuchado por los transeúntes.
—Pero en este caso, floreció…
El tema comenzaba a desviarse, ya no se enfocaba en el tema inicial, sino en otro punto derivado de este, el cual, muy en el fondo ambos jóvenes querían tocar. Por supuesto, uno siendo más obvio que el otro.
Esto atrajo la atención de cierta persona que se encontraba en la esquina del lugar.
—No debió, por algo es prohibido. Romper una regla significa condenarte a los fuegos del infierno. Al final, es prohibido y no debería de existir.
—Pero existe. Dime, ¿si se supone que es prohibido, por qué existe? No tiene sentido. —El otro chico de igual manera vestido con las mismas túnicas blancas como la nieve, pero de estatura más baja, continuó defendiendo su punto de vista.
—Aiya, ¿Por qué seguimos hablando de eso? ¿No se dijo que estaba prohibido hablar de eso? Si alguien nos escucha nos castigara con cincuenta azotes. Mejor regresemos a la Secta Lan a dar el informe.
Ante esto, su compañero hizo un puchero, indispuesto a moverse de su asiento, —¿Sabes? En el fondo los envidio tanto. Ellos desafiaron a todos lo que se oponían a su relación, rompieron las reglas y siguen vivos sin importarles un comino lo que los demás piensen. Incluso dejaron de lado a sus familias para fugarse y vivir su amor con total libertad. ¿no es eso romántico?
Al escuchar aquello, la persona escuchando desde la esquina curvó los labios en una sonrisa burlona. Ese idiota ni siquiera sabía nada del mundo real.
El más alto frunció el ceño y sacudió la cabeza, —Tú sólo te fijas en la parte del dulzor, pero, ¿Qué hay de la parte amarga? No pueden estar con sus familias, tuvieron que huir, son considerados prófugos por Yunmeng Jiang, y antes, el Líder de Secta Jiang casi destruye todo el Receso de las Nubes cuando se enteró de que su hijo había sido profanado por su supuesto amigo. Luego, casi mata a golpes a su hijo sino fuera porque el Maestro QiRen llegó.
—El Líder de Secta Jiang es un imbécil. Ese día todos escuchamos lo que el Joven Maestro Jiang dijo, su padre hablaba sobre rectitud y cuidar la reputación cuando el mismo es una escoria, siempre prefiriendo al Joven Maestro Wei y dejando de lado a sus dos hijos quienes si comparten su sangre. Además, siempre trató mal al Joven Jiang, lo hacía sentir menos, como si no existiera. Por el amor de Dios, es su hijo y casi lo mata ese día al igual que lo hizo con la Señora Yu. Pero dime, ¿El pecado de encontrar a alguien que te ama y te trata mejor que tu padre es suficiente para morir?
Bien, él tenía un buen punto.
El joven más alto suspiró, —No. No lo es.
—Además, si lo pensamos a fondo, el Señor Jiang tuvo la culpa, él mismo empujó a su hijo a los brazos del Maestro QiRen; si hubiera tratado bien a su hijo, si lo hubiera amado y dado la atención que se merecía, jamás se hubiera enamorado del Maestro QiRen. Bien dicen, cosechas lo que siembras.
ESTÁS LEYENDO
Forbidden to you
FanficLan QiRen es un afamado maestro de la Secta Gusu Lan, reconocido por la disciplina que impone en sus enseñanzas y su manera de ser: Estricto, correcto y frío. Nadie imaginaria que él pudiese cometer algo inmoral, sin embargo... ¿Lo que ves es lo que...