21

307 14 1
                                    

Ambos se habían acostado en la cama, Christopher abrazaba a Chiara mientras la tenía en su pecho, acariciaba su espalda tratando de calmarla un poco

-Perdoname por ser insuficiente-murmuro ella-
-¿Insuficiente? -dijo confundido- no eres insuficiente Chiara.
-Si lo soy, soy una basura de persona, inútil ante ti. -dijo lentamente-
-No, para mí eres todo, una gran persona. Porfavor no digas eso me hace sentir mal -suspira-
-Solo es la realidad -lo mira- ¿Porque eres tan bueno conmigo? Cuando yo te eh tratado mal todo este tiempo -bajo su mirada-
-No me importa eso, no te haré lo mismo a ti, no soy ese tipo de persona. Porque así las cosas no arreglan nada, algunas personas lo hacen por venganza para sentirse bien, pero en realidad no es así... Aveces pienso y trato de pensar en todo lo que eh hecho mal para que tu te hayas alejado de mi, para que dejaras de sentir amor hacia mi. Pero siento que aveces las cosas pasan por algo -la agarra del mentón- no puedo obligarte a amarme si tu no sientes ya eso, pero yo aún te amo con mi corazón Chiara-sonrie de lado- no puedo dejarte de amar de un día para otros cuando no es así , porque te amo tanto, dios.
-Algún día ya no sera así... dejaras de sentir también el amor hacia mi.
-Algún día, lo haz dicho,no hoy. -acaricio su mejilla- hoy no es el día ni mañana...

La abrazo de nuevo mientras pasaba su mano por su cabello de ella, Chiara se quedó en completo silencio, se sentía segura y protegida al lado de él.

"Este chico era todo lo que estaba bien y se merecía algo mucho mejor" se dijo a ella misma, todo el amor que le tenía a él simplemente se fue, se había ido. Cuando ella misma le prometió que nunca dejaría de amarlo, "Que absurdo"

Love Is Gone |C.V|✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora