CAP 2

65 4 10
                                    

Mio: "Reposar y descansar era necesario, siempre lo fue en estos momentos de estar tan atenta, constantemente, día y noche, dar un pequeño suspiro me servía para despejarme del complejo puzle que significaba llevar acabo una guerra, dolorosa, pesada, larga y mortal, que se ah transmitido de generación en generación de forma ininterrumpida, y que tomaba cada vez más relevancia fuera del bosque y montañas. Son más de 100 años de historia, que para los humanos comunes puede resultar un periodo de tiempo relativamente corto, para los elfos una vida normal, pero para nosotros representan mínimo 25 generaciones de familias jefas de la manada. Varios de mis antepasados mueren aproximadamente a los 5 o 4 años, por enfermedades a consecuencias de horribles heridas de batallas, agotamiento, asesinato en batalla, ataques sigilos o traición por nosotros mismos para acelerar el proceso de heredar el trono. Yo era la séptima reina, y la que más tiempo a gobernado de todas, y honestamente ya estoy harta."

"Me toco heredar el tronco cuando era bastante joven, con 2 años de edad,  aun recibiendo entrenamiento y con mi cuerpo sin desarrollar por completo, en años humanos si recuerdo bien son 16 según lo determinado por expertos, la cual sigue siendo una edad muy temprana para ellos a pesar de todo. Tuve que lastimarme y lastimar a muchos en el pasado para aprender a gobernar, no se si mis decisiones fueron las mejores, eh mandado a sacrificarse a muchos compañeros estratégicamente, pero nunca logre un buen resultado de verdad, como dar una gran paso adelante en el territorio o cortar un camino clave, pero ahora con mi experiencia cada vez razono más mis mandatos, generando buenos resultados, como por ejemplo quitarles una aldea cercana al mar luego de 9 generaciones. Y aunque casi todo lo bueno que nos ha sucedido a sido gracias que la reina humana decidió apoyarnos justo antes de que papá muera, se a generado una gran expectativa en torno a mi figura últimamente, tengo ya 6 años, no muchos reyes logran esta edad, menos una reina, el sentimiento generalizado es que soy la elegida, que por algo e durado tanto en el tronco, y que mi gran experiencia comparada con la de mis predecesores, que siempre es nuestro punto débil al vivir mucho menos que los zorros, nos dará la ventaja y podremos terminar el conflicto de una vez."

"Es difícil mentalizarte par tal honor, conlleva consigo una enorme expectativa y responsabilidad, antes si nuestro rey o reina fallecía en su mandato, se pasaba rápidamente de pagina para buscar otro sucesor, era lo normal, ahora si muero, puede que se me considera como un fracaso. Pero eso no va a pasar, tengo varias razones emocionales y argumentos racionales para creer que una victoria es posible, cada día que pasa, ese presentimiento se apodera exponencialmente dentro de mi, dándome la confianza para atacar más y más, de organizar mis estrategias pensando que ganaremos la primera, la segunda, hasta la cuarta batalla inclusiva, siempre estando unos paso por delante de los Zorros."

"Esta en mis sueños actuales y es complicado alejarme de esa idea y liberarme un rato, últimamente me imagino viviendo una vida tranquila, acostada en mi árbol, recordando buenos momentos pasados, y sin tener que pensar en que varias vidas dependen activamente de mi. Ahora mismo estaba teniendo un sueño así, aunque con la diferencia de que alguien pequeño estaba a mi lado jugando a las escondidas con sus amigos, cada vez su presencia y vos se hace mayor ahora que me doy cuenta..."

Iom: - Maaa... maaa... -

Mio: "Ah... que linda voz tienes. Abro los ojos algo lento, con pereza ya que mi siesta fue muy buena, mientras muevo mis orejas lentamente de forma irregular para despertarme e intentar oír algo fuera de lo normal. Abro mis brazos en un largo bostezo y parpado repetidas veces al despertarme, cada vez que lo hacia mis orejas se movían adelante o hacia atrás, ya con la visión más clara, veo a mi pequeña criatura de pocos meses tocar mi ombligo descubierto intentando llamar la atención."

- Hola precioso, me despertaste! -

"Lo extendía con ambas manos hacia mi, dándole muchos besos en su frente con una sonrisa que dejaban rojas mis mejillitas. El corresponde tocando mi frente y cabeza, dándome tiernos mimos infantiles. Luego de un corto rato jugando con el, noto que intenta pedirme algo con palabras sencillas para su corta edad"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Demonio Del Cielo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora